Perro que come madera de los muebles y de todo: cuidado

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por kanaya, 31/10/07.

  1. kanaya

    kanaya Motero Hortelano

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Vallirana (Barcelona)
    Llevo unos dias desaparecidos del foro, pero es que he estado liado con TJ y el veterinario...
    El tema es que un dia sali a la terraza y lo vi mordisqueando la mesa de madera que tenemos... le regañé y dejo de hacerlo... pero al no estar nosotros en casa se lio con la mesa y se comio (literalmente) una punta de la mesa... en el suelo no había rasto de la mesa ni de las astillas... se las había comido todas.....
    Al día siguiente me levanto le pongo de comer y me voy a trabajar... al llegar del trabajo vi toda la terraza vomitada y el pienso en el plato... no lo había probado... dejé pasar la tarde pero TJ estaba bastante apagado... no tenía ganas de comer, jugar ni nada... Al dia siguiente por la mañana me lo llevé al veterinario y le comenté lo que habia pasado... lo tratamos pero el perro seguia igual... el las cacas y en los vomitos posteriores se veian trozos de astillas... al final tuvo que quedarse ingresado y con suero... llevaba 5 dias sin probar bocado... hoy 10 dias despues está totalmente recuperado y con la misma vitalidad que siempre...
    Llegamos a asustarnos por la posibilidad de que las astillas no tuvieran la culpa y lo que tuviera fuera un virus tipo la parvo... pero todo quedó en un susto...
    Así que cuidadito con lo que comen nuestros bichos... es imposible controlarlo, pero debemos estar atentos...

    Ahi queda eso!!!!
     
  2. Re: OJO A LO QUE COMEN

    Kanaya...

    me alegro que haya quedado en un susto, aunque sea en un gran susto...

    la verdad es que son unos desastres... cuando no hacen una trastada hacen otra...

    me alegro que se haya solucionado...

    Apa Siau!!!
     
  3. Deoden

    Deoden

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: OJO A LO QUE COMEN

    Joer, vaya susto.

    Me alegro que ya esté bien.

    Mi perro el mamon se come todo, pero parece inmortal, la madera, los plasticos, etc.... Algún día se dará y me dará un disgusto!!

    Saludetes.
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: OJO A LO QUE COMEN

    kanaya menos mal ke esta bien,me alegro mucho :beso: .por cierto hatshepsut(vaya con el nombre jajaja)ke bonito el perro de tu avatar,es tuyo?
     
  5. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: OJO A LO QUE COMEN

    Buf, mi perra lilandra también es una tragaldabas, y se lo come todo, pero en especial le gustan las maderas y los mimbres. En mi casa tenemos bastante mueble de mimbre y cestas con plantas, y no hay una a la que no le falte un bocado. He llegado a pintarlo todo con tabasco para que se le quitaran las ganas pero ni aún así.

    Y hace poco un día a las seis de la mañana oímos unos gritos horrorosos que daba Lila. Nos levantamos corriendo de la cama y al llegar estaba haciendo una caca muy dolorosa: Al examinarla vi que tenía cachitos de mimbre bastante afilados.

    Estuve el resto de la noche vigilándola y por suerte no pasó nada más, y las siguientes cacas que hizo fueron normales... pero vaya susto.

    Otro día encontré la maquinilla de afeitar destrozada (no entiendo como alcanzó a cogerla) y faltaba la pieza de las cuchillas. Hasta que no la encontré (dentro de la bañera) no me di cuenta de que había estado casi sin respirar.

    Ahora ya tengo todos los objetos "peligrosos" fuera de su alcance, incluso las papeleras. Y es que hay que tener un ojito...
     
  6. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: OJO A LO QUE COMEN

    me alegro kanaya de que tu perro esté ya bien, la verdad es que de cachorros te dán unos sustos tremendos, por cierto el susodicho es el que tienes como avatar, que por cierto es una pasada de bonito.
    saludos
     
  7. kanaya

    kanaya Motero Hortelano

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Vallirana (Barcelona)
    Re: OJO A LO QUE COMEN

    Gracias a todos... TJ ya esta bien... sigue siendo el mismo "terremoto" de siempre...
    El Perro es el que está en el avatar.. es un Mastin del Pirineo... es un "cachorrito" de casi 7 meses y 35 kilos de perro...

    Ahi queda eso!!!
     
  8. Re: OJO A LO QUE COMEN

    ja, ja, ja... Mont-se... se que el nombre es complicado, es la Reina Hatshepsut del antiguo egipto... me encanta esa señora y todo lo que hizo en su momento...

    La foto del avatar no es mia, pero yo tengo a dos perros de la misma raza que la foto, son Border Collies..

    un beso:5-okey:
     
  9. Deoden

    Deoden

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: OJO A LO QUE COMEN

    Joer vaya pedazo de perraco!!!! jejejejejejeje que guapos son los Mastines del Pirineo..
     
  10. Re: OJO A LO QUE COMEN

    35 kilos de cachorrito :11risotada:
    Me alegro de que todo quedara en un susto :happy:

    Es verdad, hay que tener mucho cuidado con nuestros bichos. A el perro que tuve 9 años de cachorro también le encantaba morder los muebles :meparto: A la cachorrita que tengo ahora le gusta más los tobillos humanos :meparto: la ropa, zapatos...
    Un beso!