Perro que está acusando la muerte de mi otra perra

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Deb, 3/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    No!!!!!! Alguien con el mismo problema inventó los transportines de loneta! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: El mío es enorme (cabes Leh y Odie juntos :13mellado: ) y lo maejo yo solita!!! :icon_cool: (sin perros dentro, eso sí :smile: )
     
  2. Re: Problemillas con Pluto

    Mb, pensé en otra perrita, pero la verdad es que ahora mismo no era lo que más me apetecía. Yo siempre he querido tener un gato y por unas cosas o por otras nunca ha sido posible... y además, tampoco la busqué, básicamente me llamaron para ofrecérmela, vi una foto... y no me pude resistir a esos ojitos!

    Illy, no se me hubiera ocurrido en la vida lo de los transportines de loneta. Hay gente que encuentra soluciones estupendas a todos los problemas... al final voy a tener que estar de acuerdo con eso de que "el ser humano es extraordinario" :smile:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Sólo a veces..........:sirena:

    PD. Quizás te hubiese sido más fácil tener otro perro, porque "dónde come 1 comen 2" :13mellado: es decir, que no te hubieras tenido que preocupar del tema vacaciones ni nada de eso............pero si te apetecía tener un gato.......:52aleluya: :52aleluya: has elegido a una "moza" muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya verás como os irá de murete.....y Pluto estará entretenido!!! :icon_cool:
     
  4. Re: Problemillas con Pluto

    Al revés... el tema de las vacaciones fue lo que más me impulsó a decidirme por el gato, porque ir de vacaciones con dos perros me parecía más jaleo. Cuando tenía a Tanita la dejaba en casa de mi abuela, pero era un palizón, suponía conducir 3 horas para dejar a la perra y otras 3 para recogerla. Y además... mi abuela es mayor, y aunque dice que no le importa, sé que le da mucho trabajo (sobre todo una perrita jóven, que es lo que hubiera decidido para que jugase con Pluto).

    Al final lo del gato... va a resultar más fácil. Mi madre siempre me echa una mano con cosas de bichos... y si no, alguna amiga habrá (de esas que siempre me dejan encargada de dar de comer a sus gatos, a sus hámsters, de regar sus plantas... cuando se van de vacaciones).

    Estoy super impaciente! No paro de mirar el calendario para que llegue el día 24 que es cuando voy a por ella!!!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Al final se queda con el nombre de Lady Moura?¿?¿?¿ :smile:
     
  6. Re: Problemillas con Pluto

    Aún no lo se... me gusta Moura, y también me gusta Tara... supongo que no lo sabré hasta que la tenga en brazos y le vea la carita en persona...

    Aún así, se siguen admitiendo sugerencias!!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Tara es nombre de perro!!! :sirena:
     
  8. Re: Problemillas con Pluto

    Pues ahora que lo dices...

    Tara me gusta porque es un nombre de diosa hindú que según he leído por ahí representa los nuevos comienzos, y me gusta la idea de que la gatita sea un nuevo comienzo para Pluto y para mi, y nosotros para ella.

    Pero esto me ha hecho pensar... ¿como tiene que ser el nombre de un gato? En fin, se me ha metido en la cabeza que tenga sólo dos sílabas, para que lo entienda mejor, pero no sé si eso es aplicable a los gatos o es sólo cosa de perros...

    Otra duda: me han dicho que la manera de evitar que la bicho se coma mis plantas es ponerle hierba gatera, pero por otra parte leo que los gatos "flipan" bastante con esta hierba... dadme opiniones al respecto, porfa. Tampoco sé si es bueno para una gatita de tres meses...
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Sassy!!! es el nombre de una gatita de una peli de disney
     
  10. Re: Problemillas con Pluto

    Otro que he encontrado que me gusta: Ymai

    ¿Qué os parece?
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    ¿se pronuncia imei? :-? Chungo, no?¿?¿?
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Problemillas con Pluto

    Deb, sea como sea, pero que acabe en A...
    Piensa que cuando la llames o cuando tengas que llamarle la atención, no es igual gritar AAAAAAAAAAAAAAA que gritar IIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Las vocales abiertas son más fáciles de pronunciar...
    Prúebalo y verás;)

    La hierba con la que "flipan" es la Nepeta cataria

    [​IMG]

    Pero la hierba gatera que se vende es una gramínea, tipo alpiste, no le hará daño.
    De todas formas no servirá para que no se coma las plantas. Si le da por una lo llevas crudo.. Yo tengo un helecho en equilibrio imposible para que Perlita no llegue.

    Lo mejor es un spray con agua, vigilarla y a la que le pega un bocado...Ducha que te crió....:meparto:

    Y cuando no la puedas vigilar, plantas fuera. Piensa que algunas son tóxicas...
    :beso:
     
  13. Re: Problemillas con Pluto

    Pues me sigue gustando el nombre...

    Illy, se pronuncia como se escribe, Ymai. Y sobre lo de que acabe en A tampoco creo que sea problema, creo que terminaré abreviandolo en Yma, y eso si se puede gritar...imaginemoslo: YMAAAAAAAAAAA (si, suena gritable) :smile:
    De todos modos, tengo experiencia, mi perra cuando era pequeña era como el demonio de Tazmania, y el grito de TANIIIIIIIIIIII era bastante habitual en casa :mrgreen:
    En fin, aún quedan días y puede que encuentre algún otro nombre, pero este de momento es firme candidato.

    Sobre lo de la hierba gatera, gracias por la información. Y ya he estado mirando cuáles son las plantas tóxicas para ellos a ver si tengo que retirar alguna inmediatamente (pero es que eso es una reestructuración chunga, que yo tengo muchas plantas y poco espacio) Aunque ya tuve que quitar algunas para evitar que Pluto las "podara".
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Sabes que los gatos sufren una enfermedad altamente contagiosa entre los de su especie.........de sordera transitoria?¿?¿?¿?¿ :sirena: Sólo "conectan" cuándo ellos quieren.......:icon_evil:
     
  15. Re: Problemillas con Pluto

    Asi que sordera transitoria, eh? Si, me suena, Pluto la padece cuando está en compañía de otros perros... para él el tratamiento han sido salchichas, pero me temo que quizá con la gata no sea tan fácil.

    Pues bueno, si no puedes con el enemigo... aprende de él!! He leido lo del ronroneo- maullido manipulador... tal vez cuando lo haga yo también padezca esa sordera transitoria...:twisted: