Perro que está acusando la muerte de mi otra perra

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Deb, 3/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    No te lo aconsejo.....son animales pacientes y perseverantes......siempre tienen la última palabra!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: Problemillas con Pluto

    Mmmm... esto de tener gato va a ser un reto para mi carácter...

    Pocos seres vivos conozco que sean mas cabezones y perseverantes que yo :13mellado:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Porque no has tenido un gato........:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Quedan 8 días!!!!!!!!!!!!

    ¿ya tienes el kit gato listo?
    ¿ya has decidido el nombre?

    :sirena:
     
  5. Re: Problemillas con Pluto

    Tengo casi todo el kit. A ver, he comprado transportín, bandeja para la arena, rascador (2, uno de ellos con cama arriba, que por lo visto no va a utilizar, ya si eso se conforma con la mia), cortaúñas, cepillo, juguetes... me falta la arena y la comida, pero estoy de semi reformas en casa y no tengo espacio para guardar mas cosas! Asi que cuando vaya terminando el bricolaje ire comprando el resto.

    Y el nombre definitivo va a ser Ymai, a ver si me hace caso...
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Lo de los rascadores es muy relativo.......a mis gatas les encantaba.,...si tiene cositas colgando mejor!! :13mellado: pero la verdad es que hay gatos que ni los miran.....:icon_evil:

    Lo que dudo que use es la cestita....los gatos suelen optar por 3 sitios: La cama, el sofá y la cesta de los demás!! :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Mi tontita sí usaba su cestita, y Roxy por no ser menos se embutía allí también!! :sirena: sabes cómo lo censeguí?¿?¿ pondiendo una bolsita de agua caliente debajo!!! :52aleluya:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    ágatha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo digo como nombre para la gatita........:smile:
     
  9. Re: Problemillas con Pluto

    Jo! ¿pero que tiene de malo Ymai? :( A mi me gusta...
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto


    Yo solo te daba ideas..........:smile:
     
  11. Re: Problemillas con Pluto

    Gracias Illy, mis amigas tienen establecido una especie de "concurso de sugerencias", sumaré las del foro a las suyas y a ver si llegamos a una decisión salomónica... pero de momento, me sigue gustando Ymai... habra que ver si le gusta a ella :13mellado:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto

    Pues ya podéis espabilar porque llega el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: Problemillas con Pluto

    Si, bueno, tengo ya varias ideas en mente... y cuando le vea la cara supongo que podré decidirme mejor... es decir, la foto es preciosa, pero dice poco... quiero ver cómo se mueve, qué gestos hace...

    Por cierto, me han dicho que es muy brutota y saca las uñas para jugar... ¿cómo la enseño a no hacer eso?
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problemillas con Pluto


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Es un gato..........:sirena: ¿qué esperabas que hiciera? :11risotada: Es lo que tienen........juegan arañando...por eso es tan importante no amputárselas....... ;) No puedes hacer nada.........lo de ser brutota se le pasará cuándo sea adulta. de todas formas cuándo te enganche le dices AHH!!! cómo si te hiciera daño y verás como suelta. :52aleluya: Normalmente no solo arañan, también muerden!! :52aleluya: :sirena: Más o menos es así: cogen tu mano (o lo que sea.....:icon_cool: ) delicadamente con sus uñas......se la acercan a su boca y lentamente, van apoyando lo dientes. Mientras tanto han ido avanzando las patas traseras hasta apoyarlas también en la mano..........y poco a poco el conjunto de uñas (traseras y delanteras :icon_evil: ) y de dientes empieza a apretar, mientras te miran con cara de decirte: a qué no te duele?¿? ves como no duele?¿?¿ Si están muy enrabietados, a ese ritual le suman las orejas hacia atrás!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Problemillas con Pluto

    Deb, yo hago dos cosas:
    La primera es que cuando me muerden o arañan, me quejo AYYYYYYYYYYYY y automáticamente se acaba el juego y se quedan con dos palmos de narices.
    La otra es permitirle morder un juguete (un trapo, un trozo de tela, lo que sea) de forma que se acaban dando cuenta de que si te muerden no juegan, y que hay cosas que sí que se pueden morder o arañar.

    Para que juegue a "cazar moscas", eso que hacen de lanzar la zarpa con todas las uñas fuera) siempre utilizo un hilo, cuerda o lo que sea, pero nunca mis manos, y si me acierta, pues AYYYYYYYYYY y me voy.

    A mí me funciona...