Perro que está acusando la muerte de mi otra perra

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Deb, 3/7/09.

1. Re: Problemillas con Pluto

Gracias por la información. Ya sé que juegan arañando... pero lo que no quiero es que haga daño.

Al principio Pluto tambien jugaba a morder... y hacía daño, pero le enseñé a controlar la fuerza y ahora mordisquea pero en plan tranquilo y no hace daño.

Y por lo que me contais, el proceso de enseñar a la gata a no arañar fuerte es parecido, a ver qué tal se nos da...

No pretendo arrebatarle su naturaleza felina... pero a ver si puede ser que no le saque on ojo al perro (ni a mi :icon_rolleyes: )

2. Illy

Illy

Re: Problemillas con Pluto

Córtale las uñas de manera periódica!!:5-okey: Cuándo son peques es muy fácil, basta con cortar las afinadísimas puntas...........son débiles y se cortan facilmente.Debes empezar cuándo la gata esté tranquilita, relajada.....le masajeas las almohadillas de las patas......y poco a poco le sacas las uñitas.....si empiezas como una caricia Moura, Ymai, Ágatha o como se llame!! :13mellado: se acostumbrará rápidamente y luego será coser y cantar!!:52aleluya:

3. Re: Problemillas con Pluto

Ya tenñia considerado lo del corte de uñas... a ver qué tal se me da y qué le parece a ella... pero no tendría por qué quejarse, hay gente que paga una pasta porque le hagan la manicura :smile:

Otra pregunta (lo se, soy una pesadilla para los foreros): ¿los gatitos mordisquean los cables?

Pluto lo tomó como su pasatiempos preferido, pero no sé si en los gatos es igual y necesito tenerlo en cuenta para quitar de su alcance los cables (cosa por otra parte, bastante difícil, así que espero que este no sea un hobby felino)

4. Illy

Illy

Siento comunicarte que sí es un pasatiempos bastante común en ellos!!!! :sirena: No a todos les da por ahí......pero por ejemplo Roxy se comió hasta el cargador del móvil!!!!! :icon_evil: pero tiene soluciones.....pimienta, limón etc.....con lo remilgados que son rápido desisten :52aleluya:

5. mrs_x

mrs_x

Deb, no te preocupes tanto por la minina, estara la mar de bien, tendra una mama responsable y muchos amigos (de la mama) llenos de buenos consejos en el foro.
    Ya veras que se te da fenomenal lo de tener a la gatuna. Es como todo en la vida, lo mas importante es tener ganas de hacer las cosas bien.
    Esperamos fotos:5-okey:

6. Re: Problemillas con Pluto

Ay MrsX! si es que soy una "mamá coñazo" :icon_redface: ... no lo puedo evitar, me preocupo siempre de más.

Pues nada, a ver cómo me las ingenio para quitar los cables de su alcance... porque la habitación donde había decidido instalarla en principio es en la que tengo el ordenador... asi que cables hay unos pocos, y tampoco quiero que se me electrocute la bicho!

7. mrs_x

mrs_x

Ya se que soy una pesada y que siempre digo lo mismo, pero cuando veo a gente tan responsable con los animales, no puedo mas que pensar en todos los animalitos que no iran a parar a refugios y protectoras y me pongo muy contenta. Hay un rayito de esperanza.:52aleluya:

8. Re: Problemillas con Pluto

Noooooo, yo digo como mi abuela, en mi casa, el que entra ya no sale :smile:

Y estoy deseando que entre esta minina, su cuidadora me dice que esta mas guapa que en la foto que me mando...¿como es eso posible, si ya estaba preciosa? :ojoscorazon:

9. mrs_x

mrs_x

Porque las personas que somos amantes de los animales lo vemos todo precioso. A mi todos los perros me gustan, todos. Por una cosa u otra pero todos son guapos. De gatunos no se mucho y me da un poco de cosa acercarme o tocarlos porque no los conozco, con lo cual no se como tratarlos, me da reparo hacer algo que les moleste.

10. Re: Problemillas con Pluto

Ay! ya solo me queda un día para tener a la enana!!!

Sigo sin saber cómo demonios ocultar los cables, por más que lo miro me parece imposible.

Y estoy deseando ir a por ella porque la cuidadora me ha dicho que anda queriendo escaparse de la casa y hacer excursiones.. y por un lado me da miedo que le pase algo, y por otro... pues cuanto mas tiempo pase haciendo el gamberro por ahi, mas le costara adaptarse al piso (claro, que eso pense con Pluto, que llevaba 7 meses haciendo el lobo salvaje por el campo y se acostumbró al piso en menos de una semana :smile: )

11. mrs_x

mrs_x

Deb, en Ikea venden unos organizadores de cables que no son nada bonitos pero igual te sirven. Son como un tubo flexible que esta abierto transversalmente y por ahi se meten todos los cables. al menos eso no creo que le entre en la boca. a ves si veo una foto y la posteo.

12. Illy

Illy

Yo compraba after shave del más barato que hubiera, y rebañaba los cables........Los gatos lo odiaban!!!!:52aleluya: :52aleluya: Dejaron de morder pero yo tuve 2 problemas:

1º- encontré un cable pelado y casi me quedo pegada en el momento de echar el líquidio!!! :sirena:
    2º la casa olía a after shave!!!!!!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: Problemillas con Pluto

Mmm... y con una colonia fresquita no vale? Es que lo del olor a after shave no lo veo yo claro...

14. mrs_x

mrs_x

deb, vas hoy por la gatuna? :happy:

15. Illy

Illy

Sí vale!!!!:52aleluya: con lo que sea....tiene un sabor que no les gusta!!! ;)

MAÑANA LLEGA LA GATA DE NOMBRE RARO!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: