Perro que levanta la patita: ¿qué significa este gesto?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por caipirinya, 12/1/11.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: Levantar patita

Y el duerme asi
    :beso: :beso:

2. setrof1957

setrof1957

Muchas gracias Anna con todo mi corazón. No te he contestado antes, porque a pesar de mis 54 años, no quería que mi madre me viera llorar. Estamos en el campo y ha venido a pasar unos días conmigo. Y ahora mismo es para verme. Está lloviendo a mares, pero me encuentro muy bien acompañada. Mi madre se acuesta como las gallinas, tempranito, y estoy rodeada, por mis dos perrillos, la perra de mi madre, una perra grande de caza, y mis tres loros. Pero hecho mucho de menos a mi Puppy, que aunque alguien diga que estoy chalá, lo tengo aquí conmigo, sus cenizas están aquí delante en una urnita con su muñequito preferido. Le prometí que lo traería al campo, y lo he cumplido. Cuando el primer árbol, un buen ficus, que he sembrado crezca más, y yo me vea capaz, lo enterraré ahí, con una placa que he mandado hacer en su memoria. Era un perro, muy, muy especial. Tengo hasta fotos de él poniendole la mascarilla del oxigeno cuando tenía mucho liquido en los pulmones, así mejoraba mucho y no tosía, era una monería verlo tan tranquilo con su mascarilla puesta. Y cómo me miraba agradeciéndome esas atenciones, era digno de ver. No me enrollo más, que se me acaba el "papel".
    Gracias de nuevo, hasta siempre.

3. caipirinya

caipirinya

Me alegro de que te gustara la poesia, además, te entiendo pk yo con la mia estoy más que unida, no sabes lo que me ha ayudado, siempre digo que encontrármela, es lo mejor que me ha pasado en la vida.