Hola, pues eso, que Trufa se ha resfriado, estornuda mucho, pero parece ser que no tiene fiebre ya que tiene su trufa húmeda. Lleva todo el día bastante alicaída, cabe decir que aqui está lloviendo mucho desde hace unos días, y tengo entendido que cuando llueve los perros se deprimen un poco ( es cierto eso?), y quisiera a ver si alguien me puede decir qué le puedo dar, en plan casero, para que se le pase lo más rápido posible. En principio paso de darle pastillas de farmacia o veterinaria, ya que llevan demasiada química. Cuanto más natural sea el remedio mejor, pero bueno si no hay más remedio... Qué me aconsejáis? gracias
Re: Trufa resfriada, qué le doy? Dale ajo: si no lo come crudo entonces cocinalo y daselo con su pienso, a muchas mascotas des encanta, les sube las defenzas, les mejora la digestion y es muy bueno contra los resfriados...ah, y dale agua, mucha agua fresca. Cuentanos como sigue trufita. Mariapaf.
Re: Trufa resfriada, qué le doy? Saludos, Xannita, y no podrías llamar al vet y comentarle los síntomas? Que se mejore Trufa. Ya nos contarás.
Re: Trufa resfriada, qué le doy? Holaaaaa, pues os comento, que todo fue falsa alarma, porque Trufa ya hoy vuelve a estar loca jajajajajaja. Saludos y gracias.