Perro saca la tierra de las jardineras

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Botas, 16/12/05.

  1. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola , cuento la historia , mi vecino vendió su casa e iba a llevar a su perro a la perrera , con lo que al final me lo quede yo , lo mejor que e echo,
    bueno lo tuvo 2 años atado y ahora corre a sus anchas por 1000m , pero lo único que hace mal es lo de escarbar las jardineras y estropearme las plantas y no le puedo reñir porque se orina y meda pena.
    ¿que tengo que hacer?( nunca e tenido perro y no se que hacer )
    Saludos y gracias.
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    botas, dale algo que lo tenga entrenido y dejale algun ladito para que el perro escabe, pero tu con rotundidad dile que no cuando lo veas en otro sitio escabando ya veras como aprede pronto.
     
  3. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    será muy juguetón ,cuantos años tiene??si es pequeñito tiene que aprender y seguramente cuando sea más adulto se le pasará
     
  4. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    será xq es muy jugetón tienes q saber q edad tiene xq si es un caxorro es algo normal
    un saludito
     
  5. illerdi

    illerdi

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Montaña de Navarra
    Holabotas, , si ya tiene más de dos años, como me figuro, tendrás que enseñarle aunque se te haga un poco dificil.

    Como te han dicho anteriormente, dile un NO rotundo cuando le pilles sacandote la tierra, no vale que le riñas despues de que lo haya hecho, pues el pobre no lo puede relacionar con lo que ha hecho hace un momento o hace algun tiempo.

    Ten paciencia, ya que como dices que ha estado dos años atado, ahora ni se creerá la libertad que tiene. :icon_biggrin:

    Animo y mucha paciencia!! ;)
     
  6. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias

    Gracia a todos/as ,