Perro se come las cacas de los demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 23/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mi querido Dalton, es un recolector selectivo de basura, como bien sabéis todos.......:icon_redface: pero últimamente me tiene un tanto mosquedada. Ha cogido la "gran manía" de comerse las cacas cuándo vamos paseando........ :o pero ojo! o cualquier caca....él las selecciona :metralleta: y sólo se come los excrementos de gatos.......:sorprendido: ¿alguien sabría explicarme por qé hace eso?
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que cochino
    buena Kira se comia las sullas cuando ,era algo mas pequeña creo que lo hacia para que no la regañaramos. pero que tu perro se coma las de los gatos ,eh , que raro :-?
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Claro, como Dalton no puede pillar a los gatos, la frustración hace que al menos se haga con sus cas.:11risotada:
    Ahora en serio Illy, buscaré info.;)
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Hola guapa.............. mira, he encontrado esto:

    el balanceado de los gatos es mucho mas sabroso que el de los perros porque tiene mas grasas, entonces la caca de los gatos es mas "rica", de ahi que los perros coman caca de gatos.
     
  5. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Essssasto!!! A Pistón le da por las de conejo y Noah se restriega en ellas. El otro día me encontré una plasta de jabalí XXL y la tape con tierra porque no quise imaginarme el desenlace :icon_evil:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    HOLA ILLY
    A MI ME PASO CON SAM EL VETERINARIO NOS EXPLICO Q LOS CACHORROS NO PRODUCEN NOSE Q SUSTANCIA Q LO ADQUIEREN AL COMERSE LAS CAQUITAS D OTROS PERROS , CUANDO CRECIO UN POCO MAS PERDIO COSTUMBRE DEJO CO CONSUMIR :52aleluya:
    SALUDOS :beso:
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    mi perro hacia lo mismo pero ya no lo hace era nutrientes o algo asi pero bueno era un askeroso compulsivo y el lo hacia prudentemente
    ala que veia oliendo zasca pero vamos no eran tan guarro xD

    xaoo

    un saludo
     
  9. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Hola!

    Chyna se come las de mis gatas, lo primero que hace en la mañana despues de hacer pis, es buscar las caca y [​IMG], es horrible, pero por lo menos no tiene mal aliento, si no tendria que hacer gargaras de Listerine o comerse una menta.:meparto: :meparto: :meparto:

    Hagamos un club de perros come caca!
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    pues me apunto al club........... porque kora si no se mete su ración diaria de sus heces, parece que no es ella misma.............:icon_evil:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Es que lo más asqueroso es que como sabe que lo hace mal....luego viene a lamernos :92-relamerse: a nostros!!!!!:asco:

    Pero lo que más me sorprende es eso de "escoger el menú del día"....y es que cuándo lo veo.......:999991protestando:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Muy inetersante, lunes, las páginas que has puesto....pero aún sigo sin entender por qué lo hace.....no es por llamar la atención...porque se esconde el muy c...!!, ni está enfermo...porque tendría otros síntomas asociados.....
     
  13. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    No hombre, las cosas así y yo con 23 perros, voy derecho a ser la presidenta del club de perros come-caca!!! :meparto:

    En todo caso, no es que me alegre saber que a ustedes les pasa lo mismo, pero siento un gran alivio de no ser la única con coprófagos .... :11risotada:

    Los mios no son muy selectivos que digamos, les gusta de perro, de gato, de vaca, de caballo, de gallina, de pato y también la caca del perro que está en mi avatar, aparentemente es sabrosa, aunque come lo mismo que todos los demás .... razones caninas que aún no entiendo. Si tuvieran acceso a otras muestras gastronómicas (entiéndase caca de otros animales), creo que no tendrían ningún remilgo en probar. Que :asco:

    Saludos,
    TATIANA
     
  14. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Mientras escribía llegaron otras respuestas que no había visto, así que decirles que los come-caca que yo tengo no tienen ninguna enfermedad, sufren de ausencia total de verguenza y les importa un pito si llaman o no la atención .... y como ya los tengo identificados, pues nada, no me dejo lamber ni a palos .... aunque me han engañado más de una vez y he salido oliendo a .... ya saben qué :11risotada: pero lo peor fue una vez que estaba consintiendo a uno de los perros y le doy un beso en toda la nariz .... imagínense lo demás :asco: y otra que me cogieron agachada en el jardín con mis plantas y tenga, un lambetazo de lado a lado de la cara, untadito de ....
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Si veo a uno de los mios hacer esto...va directo a una de vuestras casas....y me mandan alguno de los vuestros que no coma caca:meparto: :meparto: ...sera quizas que estan falta de alguna proteina que tiene la otra caca???
    ....yo me voy al club de los no come caca...
    :beso: