Re: mi perro se comporta mal si no estoy ufff, no queria empezar un debate asi de grande... gracias igualmente, vant ya no va con ese adiestrador, y estoy buscando otro... puede que no me haya solucionado nada y mi perro aun se comporte mal con las visitas, pero al menos esta mas tranquilo la semana proxima viene a verlo un adiestrador nuevo, ojala sea bueno con respecto al debate... el labrador de mi vecina, si un labrador, mordio a tres chicos y una señora en sus dos años de vida... y el dogo de al frente gime para que lo acaricien y nos lame las manos... yo no opino que una raza sea mala o buena... todo depende de lo que les enseñen a hacer
Re: mi perro se comporta mal si no estoy Creo que has olvidado un factor importante en todo esto: el tiempo y la costumbre. Mi hijo quería un perro y un buen día vio uno vagando triste en la calle y sin pensarlo demasiado lo rescatamos y lo adoptamos. Evidentemente primero nos aseguramos de que no hubiera nadie buscándolo porque a las claras era un perro de casa, con marcas en el pelaje de haber llevado collar y tenia las garras correctamente recortadas. Sin embargo ya es un perro de edad (la veterinaria le echaba 2 a 3 años al adoptarlo), y fue complicado "educarlo". Al parecer no conocía a los gatos y nosotros tenemos 4, que además de ser muy engreídos son también muy belicosos. Lo otro, a mi hijo mayor (de 7 años, el que lo cogió en la calle y lo trajo) lo adora y lo defiende, a mi me ignoraba, y a mi esposo le ladraba y lo perseguía para morderlo pese a que fue él quien insistió en quedarnos con el perro. Esta historia prosiguió por 2 largos meses o más, hasta que ahora ya ha aprendido que somos una familia, que a los gatos no se les molesta y que las visitas no siempre son merecedores de sus mordidas PD: Mi hijo, antes de encontrar a nuestro perro, quería un “Rex”, es decir un Pastor Alemán, o un Labrador. Mi esposo quería un cachorro de un Dobermann y yo uno glamoroso como el de Paris Hilton, pero ahora nadie quiere a otro más que a nuestro querido y mordedor chusco Maggs
Re: mi perro se comporta mal si no estoy Me alegro que hayas contactado con otra persona Vant. En cuanto al debate de los pitbull quiero decir varias cosas: 1. El perro que mayores ataques a producido a los largo de la historia es el pastor alemán. 2. Muchas veces en las noticias dicen que un pitbull ha atacado, cuando es otra raza de perro o un mestizo. Pero es más fácil hablar de pitbull 3. Hace no mucho, un pitbull salvó a una madre y a una hija de un atraco con arma (creo) y el pitbull era callejero y bueno, los perros no son todo instinto, influye mil veces más la socialización/educación Así que por favor, dejemos de demonizar a los pitbulls.