Re: NO HE PODIDO CON HULK No te ofendas TOC.......... Sólo fue un pensamiento al ver el Título del hilo.......... Sabemos que quieres mucho a Hulk
Re: NO HE PODIDO CON HULK no pasa nada illy, lo único que pensaba que dedicándole el tiempo que le dedico y dándole estopa (que también le he dado), iba a conseguir que dejara de escapar. Me daré otros 2 años para ver si al madurar se le pasa, je,je por cierto tras 48 horas, ya esta bien el perro. hoy en el paseo, (sin correa ni collar), ya se ha metido al rio a quitarse el olor a champú que tenía. vamos todo a vuelto a la normalidad. Me pasa por la cabeza coger otro perro para que no esté sólo ya que pienso que en el fondo siempre se escapa cuando se asusta (petardo, trueno, viento huracanado..), que piensas????????
Re: NO HE PODIDO CON HULK Para mi dos perros estan mucho mejor que uno solo. Curro vivió mucho timepo como perro unico, 8 años y durante ese tiempo, si se quedaba solo se hacia pis en la casa, no siempre, pero si de vez en cuando. Desde que tuvo compañia,no lo ha vuelto a hacer. Está contento de no estar solo, juegan y se hacen compañía uno al otro, incluso se dan sus lametones. Si ve alguno "algo sospechoso" busca al otro para ir a ladrar juntos, y se protegen. El otro dia vino a casa Camila, una perrita de aguas de 5 meses de mi hermana. Cuando intentó jugar con Alfredo y hacía como a morderle, Curro se puso por medio y lo defendió....Ahora me daria pena tener a uno solo. Eso no quiere decir que si tienes otro Hulk deje de escaparse, lo mismo se iban juntos, o lo mismo dejaba de hacerlo.
Re: NO HE PODIDO CON HULK hola jaja mi mujer al decirle q quizas con otro peludo capitan iria mejor al quedarse solo, me contesto lo mismo, pero vaya ahora quedandose con luna una maravilla , no sea a comido mada en mas de 10 dias q lo volvemos a dejar dentro de casa solo saludos
Re: NO HE PODIDO CON HULK Pues si que da pena atarles pero si es por su bien, no pasa nada. No se en el caso de los escapistas si la compania les ayuda, piensa que a lo mejor le ensena a escapar. Creo que ya lo he comentado, el prote tenemos una escapista, pero no solo salta y se escapa sino que si la cierras en una jaula y pones un cierre especial, la tia igual la abre. Es capaz de trepar metro y medio cual a lo spiderman una reja. Pues la senora le enseno a su amiga de juergas como abrir las jaulas y la otra ni tonta ni perezosa aprendio en un plis plas. Ahora tenemos que encerrar a las dos, con el cierre especial
Re: NO HE PODIDO CON HULK Yo tenia un perro que abria el picaporte de la verja por donde se entraba el carro y se iba a pasear. Tambien conoci uno que era capaz de abrir la llave del agua de fuera de la casa para tomar agua y luego la cerraba. jajaja! Es que son bien inteligentes cuando quieren!
Re: NO HE PODIDO CON HULK la verdad que me encantaría tener otro perro/a pero ya me han avisado que con un perro, dos cobayas, 7 tortugas y 9 carpas ya está bien. Hulk, sabe abrir la manilla de las puertas y trepar por rejas. supongo que algo de culpa tengo yo, ya que como paseamos sin collar ni correa, cuando pasa algún coche o perro siempre le suelo dar la orden de arriba, y se sube a lo que tenemos en los costados de la carretera rural (talud, valla, muro de 2 metros...) y si ademá añadimos que desde los 15 meses le saco con la bici corriendo a la par pues imaginaros la musculación de las patas traseras..................vamos que algo de culpa tengo yo.je,je el sábado puse la cadena nueva, cerre las manillas con llave, y le cambie la verja de su zona por una de 1,65 metros. de momento no le he atado y lleva dos días sin escaparse. (claro que no hemos tenido tormenta) un saludo a todos.
Re: NO HE PODIDO CON HULK y si lo dejas dentro de alguna habitacion? con dos perros puedes tener dos escapistas o que hulk no se escape para no dejar al otro perro solo, no habria manera de saberlo! los perros son demasiado inteligentes, yo vivo en un apartamento y la mia no tiene por donde escaparse, si estuvieramos en una casa, seguro que cavaria un agujero y se saldria por el otro lado, pero es tan tonta que no iria a ninguna parte sino que se quedara fuera de la casa hasta que alguien le abriera de nuevo
Re: NO HE PODIDO CON HULK El perro de mi esposo se quedaba un tiempo estudiando la situacion cada vez que yo le subia el alambrado de la verja, quizas eso era para que yo pensara que me habia dado resultado el alambrado y despues un dia me iba a trabajar y cuando regresaba el perro ese no estaba. Quizas Hulk este midiendolo todo.