Perro se ha comido una pelota

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 25/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Dalton ha "recolectado" en el paseo de esta tarde una pelota de esas para perro pequeñitas que hacen ruido...era una pelota de plástico....pero se ha comido casi todo!!!!!!!!!! ¿qué hago? le puede sentar mal....o lo "explusará" en la próxima caca?¿??¿



    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Si es que se lo come todo!!!!! Menos el pienso!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    AH!!!!! SE HA COMIDO UN (QUE NADIE SE RÍA) UN TANGA!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    No le va ha sentar eso mal en el estómagô?¿?¿?¿ será capaz de digerirlo???:icon_redface:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    Bueno, mira, ante todo muchisima calma Illy...... observalo mucho, y cualquier cosa, la minima, lo que sea......... piticlin piticlin al vete......... no tienes ninguno de urgencia??? bueno es igual, aun son las 19.40 de la tarde, y seguro que está abierto. llamale y cuentale lo que ha pasado, porque puede que nosotras te demos consejos que quizá esten bien, pero como el veterinario, nadie...........

    un besazo mi niña guapa, y MUUUCHA CAAALMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana nos cuentas, por favor!!!!!

    Eso si te digo........... que beba mucha agua. :beso: :beso: :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    El veterinario me ha dicho que debería digerirlo....y el muy gracioso me dice que todo dependerá del tamaño del tanga......:desconsolado: :desconsolado:

    Que le observe si deja de moverse, tiene retortijones o deja de comer.....¿Dejar de comer?:sorprendido: si el problema es que come demasiado!!!!:9999991persecucion:
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    Mi niña, he estado investigando, y he encontrado esto............. en último caso................

    Puede ocurrir que te hayas dado cuenta de que tu perro se ha comido algo indebido, bien porque sea un objeto peligroso como un trozo grande de caucho, un calcetín entero, o haya bebido anticongelante (altamente tóxico), etc… pues bien, debes saber que en estos casos lo mejor es que tu mascota expulse lo antes posible estos cuerpos extraños. Pero nunca debes provocar el vómito cuando se haya tragado algo puntiagudo, o peligroso de que le dañe al expulsarlo, es mejor llevarlo directamente al veterinario.

    ¿Cómo hacemos vomitar a nuestro perro? es mucho más sencillo de lo que crees. Hay dos formas y las dos se basan en el mismo principio, obligándole a ingerir un producto:

    Con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).
    Con sal.
    El segundo método seguramente es el mejor, porque sal hay en cualquier casa, y mejor si es gorda, además es menos abrasivo que el agua oxigenada. Lo único que tienes que hacer es coger un puñado de sal gorda con una mano, y con la otra sujetar del hocico a tu perro al tiempo que le abres la boca (no es difícil) de tal manera que una vez que veamos su garganta, depositemos en ella toda la sal.

    Si has echado la cantidad suficiente de sal, antes de cinco minutos tu mascota vomitará. Es recomendable dar después a tu perro algún protector estomacal, pues el vómito le habrá irritado (consulta con tu veterinario).



    me parece un poco heavy......... pero lo dicho, en ultimo caso.......... :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    :-? me parace algo arriesgado, la verdad....mi veterinario me ha dicho que le llame mañana a ver que tal........
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    si, a mi tambien me parece algo heavy............. pero bueno, lo dicho, tu mucha calma, hazte un poco de meditacion si necesitas............. y observalo mucho. y mañana espero que nos des buenas noticias. :beso: :beso:
     
  8. Re: Se ha comido una pelota!!!

    Illy pelota o tanga?

    Que pena decirle al vet que Dalton se comio una tanga

    [​IMG]

    era mas o menos asi.

    Si fue la tanga, no te preocupes que saldra en la caca.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    Se comió las dos cosas...una detrás de la otra.....:sirena:


    Qué bien luce el rinoceronte con tanga......:meparto: :meparto:


    El veterinario me dice que saldrá solo de ahí dentro........maldito chucho!!!:icon_evil:
     
  10. Re: Se ha comido una pelota!!!

    Illy si mastico la pelota creo que saldra bien, la cuestion es que no haya tragado algo grande que lo obstruya.
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    Illy, ni se te ocurra hacer vomitar a Dalton. Mira que como se le enganche el tanga en la campanilla....:meparto:
    Una preguntita....., que harás con el tanga cuando te lo devuelva Dalton?
    Le haces una fotito, nos la enseñas y nosotras nos partimos de risa, vale?:happy:
     
  12. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    :meparto: :meparto: :smile: :happy: :11risotada: :mrgreen: :11risotada:
    Dalton se zampa lo que pilla a su paso, es demoledor.
     
  13. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    Lo que interesa es la salud de dalton, ya nos contarás.
     
  14. Re: Se ha comido una pelota!!!

    Aun estamos intrigadas, de quien era la tanga de Illy o del novio?

    debe ser mas o menos asi

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Se ha comido una pelota!!!

    Yo creo que deberías llevarlo al veterinario y que le hicieran radiografías....

    Hombreeeee si el tanguita era pequeñoooooo.....:13mellado: Yo recuerdo una vez que mi perrito Careto hizo una vez una caquita la mar de mona...:meparto: :meparto:... era azul cielo.... os juro que me quedé largo rato mirándola :sorprendido:.... cuando salí de mi asombro la cogí con una bolsa de plástico e hice como si la desmenuzara y mi sorpresa fue que la forma mojonil iba desapareciendo para convertirse en un trozo de bayeta de limpiar..... ....

    Otra vez.... el mismo perrillo... (es que era otro basurilla como Dälton) le ví un trozo de latilla de esas que llevan los chorizos colgado por una cuerdecita de su culillo, el pobre corría porque se notaba algo detrás..... y yo, que no me atrevía a jalarle no sea que tuviese otro trozo de latilla o ... yo que sé, que le hiciese daño porque estaba como atorado.... al final con aceite de parafina lo soltó..... y salió el pellejito del chorizo...:meparto:

    Desde luego...una buena digestión no creo que esté haciendo el pobre de Dalton.