Perro se ha vuelto loco

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por yolitarra2, 18/6/09.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi perro se ha vuelto loco??

    No soy experta ni mucho menos pero esta historia me recuerda a la entrada a la adolescencia de Dalto, el perro de Illy. No es esta edad la llamada adolescencia de los perros?
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Mi perro se ha vuelto loco??

    Seguro que está educada, y tiene cara de guapa!!!

    Yo dedicaría unos días a obsevar como se comporta a ver si descubro de donde le viene este nuevo comportamiento.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi perro se ha vuelto loco??

    No le haas caso Yoli!!


    A ver, creo que si en 2 años ha sido una perra buena y educada.....es porque es una perra buena y bien educada. ;)
    ESTÁ PROTESTANDO!!!!! Los perros manifiestan condcutas qu ellos saben que están mal para llamar nuestra atención frente algún cambio. Un cambio que,obviamente no les gusta, y esto les produce un estrés tremendo. El estrés se manifiesta en caída de pelo, caspa, diarreas (en caso más graves), marcajes de territorio incluso en conductas compulsivas o cambiosde caracter. Comentas que habéis cambiado de casa....y ese sea, probablemente, el problema base.....:5-okey: Aún así analiza qué habéis cambiado en su vida, a parte de su entorno, claro........:11risotada: ¿duerme fuera y antes no? hay miembros nuevos en la familia? y en su camada? has cambiado su alimentación? o cosas más básicas........antes podía entrar en tu habitación y ahora no?¿?¿ antes podía subirse al sofá o a la cama y ahora no?¿?¿ cosas así...piensa en qué le ha cambiado la vida......SE ESTÁ QUEJANDO POR ALGO.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi perro se ha vuelto loco??

    No........Dalton es un año menor. :icon_rolleyes: