Perro se tragó el veneno de la rata, pero con el tratamiento está bien

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Hatshepsut, 31/10/07.

  1. Buenas tardes a todos!!!!

    Hace un tiempo os comenté que mi perro mayor se habia tragado una bolsa de veneno para ratón... pues desde entonces lo estamos tratando con vitamina K1 y cada cierto tiempo le hemos estado haciendo analisis para ver como iba reaccionando el veneno...

    pues con los analisis de ayer la veterinaria ya me ha dicho que Heaven esta bien :52aleluya: :52aleluya: ... tenemos que seguir dandole la medicación unos dias mas para acabar de limpiar pero YA ESTA!!!!!!!!

    Que tranquilidad...

    gracias por todos los animos... :beso:
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: HEAVEN ESTA BIEN

    Enhorabuena, me alegro por ti y por Heaven.

    También yo sufro con los venenos para ratones, siempre que se mete el perro en algún sitio donde los hay, sufro.
    No ganamos para disgustos:meparto:
     
  3. Re: HEAVEN ESTA BIEN

    gracias!!!!

    la verdad es que son como niños chicos... no vaya a ser que se esten quietos :meparto:

    Nos hemos quitado un peso muy grande de encima...

    Apa Siau!!!
     
  4. Deoden

    Deoden

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: HEAVEN ESTA BIEN

    Vaya susto!!!!!

    Me alegro que ya esté bien!

    Un saludete.
     
  5. Re: HEAVEN ESTA BIEN

    me alegro mucho de que heaven este ok
     
  6. Re: HEAVEN ESTA BIEN

    gracias a todos por alegraros por Heaven...

    Este fin de semana hemos estado en muchos sitios con él y la verdad es que se lo ha pasado pipa... despues de la tormenta siempre llega la calma... menos mal.

    un beso y mil gracias
     
  7. Re: HEAVEN ESTA BIEN

    Hola HATSHEPUT Me alegro mucho de que HEAVEN esté dado de alta. Ahora cuidado que no repita el aperitivo.
     
  8. Re: HEAVEN ESTA BIEN

    gracias Carmen...

    procuraré seguir tu consejo y se lo diré tambien a él, aunque no me va ha hacer ni caso...:meparto:

    gracias de nuevo