Perro se tragó una aspirina, se puso lacio pero ya está normal

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mimos, 9/11/08.

1. juth

juth voy aprendiendo

Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

¿sabeis esa sensacion de cuando te das cuenta que el niño no hace ruido...?

Cuando dices, que tranquilidad y de repente dices MIERDA!! y sales corriendo haber que se le habra ocurrido hacer a la criatura..:icon_evil:

Pues mi hija se comio la lata de grasa de caballo,esa que sirve para las botas,tendria unos tres añitos y la consiguio abrir y mira que hay veces que cuesta muchisimo.
    Todo quedo en un susto ya que era 100% natural,pero luego la niña la buscaba para acabarla,le parecio que ese gustito como a baicon era delicioso.

2. Re: Vaya, vaya con el aspirador de mi perro

Hola! Es verdad lo que dice Illy, a mi me contaron (no lo vi) que mi primito comio garrapatas, dice que habian un monton en la pared, asi que el 10_3_7.gif y que la pared quedo limpia.

3. mimos

mimos

Hola nic. Eso de las cagarrinas de oveja, le ocurrió a una tía mía cuando era joven. Un día nos lo estuvo contando y, es que nos partíamos de risa todos los primos de eso ya hace bastantes años. Por lo que se ve a caído más de una persona con eso de las aceitunas negras,jejejej

4. mimos

mimos

Illy, tienes toda la razón, somos como ellos,jejej.

5. Lunes

Lunes

Y sabéis por qué...?, pues porque somos animales. De pequeños somos unos pichones, luego nos llega la época del ganso y cuando nos vamos haciendo mayores nos convertimos en unos burros!

6. Illy

Illy

Qué lista es Illy!!! :si: