Perro tontorrón, bobalicón tengo

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por CRISY, 10/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: me parto de risa yo sola!!!! :11risotada:
    Resulta que me acabo de dar cuenta de lo tontorron que es mi pintitas :-? se habian bebido todo el agua y al ponerles mas, han bebido todos, y el pobre esperando turno, los gatos bebiendo y el mirando :shock: y no ha bebido el muy tonto hasta que no han acabado los gatos :11risotada:
    Pero es que con el tema de la cuna ya es para morirse.......
    Como hace mucho frio en la terraza, de noche duermen en el pasillo los cinco y como el jodio enano se comio su cuna pues ahora solo hay una grande en la que siempre esta metido el pintas :11risotada: pues bien, muchas mañanas se levanta mi chico y ve al pintitas durmiendo en el suelo todo acurrucadito y a los gatos espanzurrados en la cuna :24revolcado: y muchas veces le hemos pillado sentado al lado mirando a la cuna (y a los gatos claro esta!) y nos miraba como diciendo: jooooooo me han quitado el sitio!!! :24revolcado: y a no ser que nosotros saquemos a los gatos el no es capaz :-?
    Como se puede ser tan tontorron???? :11risotada: vale que con el jodio enano lo permita, pero con los gatos????
    :24revolcado: voy a tener que tener la casa llena de cunas y bebederos :24revolcado:
     
  2. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Pues, yo lo se!!!

    Ha salido a su dueña!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: tontita, tontita, como ella solita!!! :24revolcado: :24revolcado:

    :paz: :besogrande:
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Eso es porque tiene un corazón tan grande como es el y una paciencia infinita

    Enhorabuena por tener un perrete asi

    Saludos
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pero que mala que eres jess, asi ha salido el nanin malo como el solo por eso te estropea el jardin :demonio:

    Sihubiera salido a mi aguantaria una vez, dos, pero a la tercera..... :malo: :24revolcado:

    MBI tienes toda la razon :si: por eso me tiene tan enamoraita :bueno:
    :24revolcado:
    Besos a las dos!!!! :beso:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Jejeje se me han adelantado ... iba a decir:


    Siempre se ha dicho que los perros se parecen a sus dueños ... :razz:



    Pero vamos, ya en plan más científico, creo que tu perro simplemente es poco dominante, y ocupa el último escalafón en la jerarquía de tu casa .. por detrás claramente de los gatos. Si te fijas, un animal inferior nunca molesta a uno superior que está durmiendo ...
    En castellano, que es un calzonazos ... ;)

    Saludos
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: no lo sabes tu bien.....
    El caso es que cuando el esta bebiendo y viene cualquiera de los gatos :morder: se lo come por los pies :twisted: pero si estan ellos bebiendo primero les deja porque no le cabe el morro con todas sus cabezas por ahi en medio :13mellado:
    :24revolcado: mira que eres mala eh!!!!! :twisted: si se pareciera a mi....otra gallo cantaria!!!!!!! :11risotada:
    Mi chico dice que es el papa de todos y les tiene muy consentidos :roll: :11risotada:
     
  7. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    La verdad es que a veces los perros nos sorprenden:

    Mi perra se llama Elora, y tiene 12 años. Hace 8 que apareció por la finca hecha un asco, (yo pensaba que era negra y cuando la bañé por primera vez descubrí que es marrón y blanca), con la lengua sangrando de algún golpe y con muchísimo miedo a los humanos. Elora es una perra de caza que algún cazador extravió ( o abandonó) así que venía con unas costumbres un poco sanguinolentas; de vez en cuando, en primavera y verano, me traía una cría de gato muerta, o moribunda, y me la depositaba en los pies como diciendo "aquí te traigo la cena", moviendo el rabo a trodo trapo, satisfecha de su hazaña. Claro, yo no sabía qué hacer, si reñirle o no, porque para mí aquello estaba mal (me encantan los gatos y muchos viven en mi finca), pero a ella le habían enseñado que era lo que tenía que hacer. Así que poco a poco fui tratando de hacerle entender que los gatos no eran presas, sino amigos. Cuando me traía uno, dejaba que viese que me ponía triste, pero tampoco la castigaba ni le reñía, y también delante de ella acariciaba a los gatos para que viese que no me los quería comer :sonrisa:

    Hoy en día la tía es lo contrario que cuando llegó. MIs dos gatos se tumban con ella a dormir, y beben de su bebedero y le comen la comida delante de sus morros. Incluso he llegado a ver como ellos se frotan arqueando el lomo contra sus patas (Elora pesa 34 kg, así que muy arriba no le llegan).

    Eso sí, a dos gatos que andan por aquí, los típicos machos alfa que siempre andan buscando greña, y a los que yo tiro agua con un pulverizador para que no moleten a los míos (un poco más maricuelos), no les deja ni acercarse, les ladra y les gruñe.

    Es sorprendente como se adaptan y comprenden nuestros deseos y sentimientos.
    En la foto, Elora en primer plano, Laika al fondo (ahora bajo tierra)
    https://img238.***/img238/7964/elora7tf.jpg
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: eso hace mi bruji, la que no se si esta embarazada o no :icon_redface: con el pintas :11risotada: :11risotada: el otro la mira de reojo, si acaso la huele y pasa olimpicamente y ella erre que erre :11risotada: y si esta tumbado hasta se le sube encima :icon_cool: que golfa es la tia, o intenta "tirarse" al jodio enano cuando esta echado :24revolcado: que ritual hace la tia :11risotada:
    Tienes una perra preciosa wapa!!! :mrgreen: que mala suerte tubo ese cazador :13mellado:
     
  9. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    la perra es preciosa, parece una mezcla entre braco aleman y breton español, o puede que sea braco aleman de raza, en todo caso es preciosa. yo tengo dos perros, y un gato y la gerarquia era primero la perra(de 10 kg)pequeña, luego el gato, y por ultimo el perro, este siempre cede todo a los demas y tambien le llamo tontorr, al igual que el tuyo crisy, y mi gato dormia con los perros y tambien se rascaba con ellos :11risotada: :11risotada:

    este es mi perro poly, en el coche: :roll:

    normal_POLILLETA.JPG
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo creo que nuestros perros "pasotas" no son tontos... al revés... son más listos que nadie, y piensan "para qué me voy a molestar yo en cabrearme, si eso es muy cansado", así que se dejan hacer y así viven de relajados y sin una gota de estrés.
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: y si ademas de eso ya me tocara a mi que mi amita nunca me deja sin nada! :11risotada:
    Si, la verdad es que es bien listo, pero como tiene esa cara de bobalicon...... :mrgreen: si es que si fuera una persona seria el hombre de mi vida!!!!!! :sonrisa:
     
  12. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    ¿Has puesto fotos en algún hilo? Que me gustaría ver esa cara de "bobalicón"...
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
  14. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Pues siento no estar de acuerdo contigo Kira
    Alguna amiga me ha despertado

    :11risotada: :roll: :twisted:
     
  15. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    hola
    crisy, tu perro es encantador, es sordo de nacimiento? como os la apañais para llamarlo :-? , pero es precioso al igual que calcetines :icon_biggrin: