Perro yorky de 4 meses muerde los muebles

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por paloma bautista martin, 10/6/10.

  1. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Mi yorkshire de 4 meses me muerde todas las esquinas de los muebles ¿que hacer?
     
  2. Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Hola Paloma! Los perros cachorros siempre muerden todo, compra repelente de perros y echale a los muebles cada dia o segun las instrucciones del producto, comprale juguetes de perro y no lo dejes jugar con cosas que no quieres que juegue como zapatos, medias etc.
     
  3. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Ya tiene juguetes por el suelo, pero debe estar con los dientes y necesita morder algo mas duro, creo yo que sea por eso. Gracias por contestar.
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    hay varias cosas:

    1-si le gusta la madera....dale madera! palitos, tablas, cualquier cosa sirve. se creativa

    2-si lo ves mordiendo algo inadecuado dile NO y dale algo que si pueda morder. tambien puedes poner repelente de mascotas para que sea mas facil

    3-felicitalo si lo ves morder cosas adecuadas

    4-si no puedes supervisar al perro debes dejarlo en una zona de la casa sin muebles para romper (jaula para cachorros, transportin, cocina, terraza, lavadero o baño)

    5- procura que no tenga siempre los mismos juguetes a disposicion, si ves que hay alguno que le gusta mucho, esco0ndelo en el placard y daselo cuando lo vas a dejar un rato solo en su cuarto de cachorro...de lo contrario pieden interes. puedes darle envases plasticos, cuerdas, carton, todo lo que te quede para tirar se lo das al perro para que lo mastique

    es muy facil :5-okey:
     
  5. Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Bueno, a nosotros nos ha ido bastante bien el aplicar tabasco con una gasita en los muebles.....la primera vez Nobu se pasó relamiéndose el hocico varios minutos!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  6. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Gracias Funa.
     
  7. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Gracias Masita.
     
  8. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Ya le tengo con juguetes Joannag, le di cosas para jugar, tiene un monton de cosas, pero aun asi, bueno esperare..
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    tampoco le pongas un millon de juguetes.. es mejor que tenga pocos pero se los vayas cambiando para que no se aburra que tenga cientos y se aburra de todos...
     
  10. Re: Mi yorky de 4 meses muerde los muebles

    Paloma hay que tener mucha paciencia y mas que es una perrita pequeña de tamaño y de edad. Mi perra a sus 10 años todavia se coge las toallas, trapos o cualquier cosa que vea mal puesta para jugar.