Perros amos de mi barrio: foto y ayuda

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por moisellecoccinelle, 15/5/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola a tod@s, soy nueva en este subforo. Antes de nada explicaros que soy una gran amante de los animales- ahora mismo no tengo, en mi casita nueva, pero ya estoy deseando adoptar a una perrita, ya que estoy a costumbrada a convivir con 7... en casa de mi mami... pero tendremos que esperar un poquito. Por ahora estoy acondicionando mi nuevo hogar y resulta que tengo un grave problema, higiénico y para la supervivencia de mis plantas básicamente, con los amos de mi barrio marinero, que actúan de noche y con alevosía:
    gato%7E0.jpg