Perros comen caracoles

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Itsanoblue, 7/12/06.

  1. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Tengo dos perros, una perra y un perro, los dos comen caracoles, pero la perra ademas de caracoles tambien come lagartijas.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Por que mi perro no come lagartijas? ¿le debe pasar algo?
     
  2. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Mis perros comen caracoles

    Creo que pasa solo por cuestion de gustos, yo no me preocuparia.
    :beso:
     
  3. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Mis perros comen caracoles

    A los perros hay que darles de comer. La comida de ellos puede ser industrial (pelletizada) o preparada en la casa.
    De todas formas, es preferible darles de comer a que coman cualquier cosa por estar hambrientos.
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Mis perros comen caracoles

    hombre...las mias comen lagartijas pero como algo excepcional y si pillan alguna a mano.
    la verdad que esa pregunta: por que mi perro no come lagartijas??? me hizo hasta gracia.Yo me preocuparia por los dos, si lo hacen en grandes dosis.
    que comida le das???
    un saludo.
     
  5. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Mis perros comen caracoles

    Mis perros tambien comen lagartijas, y como dije antes seguramente pasa por cuestiones de gusto y nada mas.
    No creo que lo hagan de hambrientos, lo deben tomar como bocaditos extras, las lagartijas parecen ser ricas. Mis gatos tambien las buscan para comerlas, se desesperan por ellas. En mi caso, tanto los perros como los gatos, tienen su comida las 24 hs a su disposicion, asi que no lo hacen por hambre.
    :beso:
     
  6. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Mis perros comen caracoles

    El pienso que mas les gusta el el Ultima y el Pedigree, son los que les suelo dar, a veces cambio de pienso pero normalmente es este.
     
  7. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Mis perros comen caracoles

    La mía está muy bien alimentada y nos mantiene a raya la población de moscas!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Kumquat

    Kumquat Ignacio

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mis perros comen caracoles

    Caracoles y lagartijas, bah eso no es nada. Mi gato caza ratas, ratones, pájaros, topos e incluso algún que otro conejo. Es un pelín campestre mi gato:smile:. Nunca dejo que se los coma (sobretodo las ratas) pero a veces se sale con la suya y se los come:(, la mayoría de las veces, si "tengo suerte", se los quito porque los mete dentro de casa para comerselos sobre el sofá:todomal:, aunque lo más normal es encontrarme los restos (os ahorro detalles de los restos, menudo asquillo).

    Así que no te preocupes y considérate afortunado de que sólo coman eso:11risotada:

    Saludos

    Ignacio