Perros no masticó y tuvo problemas y lo tuve que llevar al veterinario (susto)

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por araceli garcia flores, 23/7/09.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola, les cuento que con COOPER todo iba muy bien claro una que otra planta menos pero como se que la moyoria lo hace asi que lo trato de corregir (veremos si logro)
    Bueno pues para su entrenamiento de esto si, esto no le compre unas salchichitas que dice estan hechas de (real bone marrow)no son muy grandes escasamente 2cm,:icon_redface: como se que tiene que hacer ejercicio le compre un hueso y le ensene que me trajera lo apredio muy rapido y eso que no sabia siquiera como coger el hueso al pricipio ya que parece que nunca le abian comprado uno,asi pues cada vez que el me traia el hueso yo le daba una salchicha,asta alli todo bien pero se me ocurrio la gran idea:icon_evil: de lanzarselas para que corriera a buscarlas lo hacia tan rapido que yo no repare en darme cuenta que no las estaba masticando si no que se tragaba enteras asi pasaron varios dias y en en su afan de mientras mas rapido volviera pues mas salchichas,:happy: asta el lunes mientras estaba tomandome un cafe veo que esta trantando de vomitar y cuando fianlmente lo hace es algo amarillo y espumoso MADRE MIA GRITE..:sorprendido: .entre en panico ya que inmediatamente recorde lo de MEISCKA y me asuste mucho llame a mi marido el me dijo que me calmara y que si por la tarde siguia lo llevariamos al veterinario pero yo me espero asi colgue el telefono y arranque para el veterinario y le dije lo que abia pasado yo desde luego inoraba la causa.
    Despues de darle un detalle de todo lo que hacia y comia le sacaron un radiografia y alli estaban todas las salchichas que no abia podido dijerir le dio un medicamente para ayudarlo y afortunanmente el esta bien ya pero el susto fue muy grande, el me mira como diciendo y mi snack pero me da pena asi que le compre otra que son imitacion de tocino pero ahora me asegurare que los mastique:icon_rolleyes: porque no quiero otro susto perdonar tanto rollo pero queria compartir mi experiencia ya que imagino que a much@s les abra pasado algun sutillo con sus bichos, saludos
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]aqui les pongo unas fotitos de la vida diaria de COOPER en las primeras sorpredido por una tortuga nunca habia visto una y tomo sus precauciones:susto: y despues de darse cuenta que no lo atacaria le ladro para que se fuera de su casa,
    La otra es con el hueso el estaba facinado:ojoscorazon: y en la ultima durante la siesta del dia le encanta meterse debajo de la mesa de la cocina, aveces en sus suenos ladra y NICKY(el loro)se enoja:icon_evil: yo me rio mucho con eso


















    9
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    hola
    es q no se gana pa sustos con estos peludos, q se mejore, y se le ve muy feliz
    saludos
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Hola


    Bueno, yo creo que te has asustado mucho, pero que no es para tanto ... es muy normal que los perros no mastiquen, y que devuelvan para ellos es también muy normal, y no quiere decir necesarimente que les pase nada grave ...

    Es hasta normal que se peguen una panzada a comer algo, se encuentren mal por hacerlo muy deprisa y haber comido demasiado ... vomitan ... y acto seguido a comer de nuevo ...:icon_rolleyes:


    En todo caso me alegro que no sea nada.


    Saludos
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    hola KIRA,ta lvez que como la muerte MEISCKA es muy reciente me asuste mas,pero como sea uno de mis defectos es que soy muy aprensiva y me entra la ansiedad y asi la desesperacion,asi que busco la solucion rapidamente claro no siempre es posible,
    Gracias por tus deseos para Coooper saludos,
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Hola


    En realidad, siempre es mejor pasarse de precavido que quedarse corto, está claro ...


    Pero como dicen aquí:

    "gato escaldado, huye del agua fría"


    Saludos
     
  7. Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Menos mal que ya Cooper esta bien!
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Pobre cooper :-? eso le pasa por glotón :11risotada: Me alegro que todo se quedara en un susto :smile: y a partir de ahora chuches las justas ;)
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Perdona Araceli, pero me troncho de risa imaginandome la radiografia de la panza de Cooper, llena de salchichitas :meparto:
    Lo que puedes darle es quesitos de esos blandengues que vienen en triangulitos, asi si se lo traga no pasa nada.
    Tu perro esta precioso y sobre todo se le ve muy feliz :5-okey:
     
  11. Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Cooper está precioso! Y siento el susto que os ha dado, es normal que os asustarais mucho despues de lo Meiscka, en realidad es mejor pasarse de cuidadosa que no llegar.

    A ver si se porta bien y no engulle más cosas sin masticar y podeis disfrutar de vuestro chuchillo en paz!
     
  12. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    Hola saludos, Gracias por sus deseos para Cooper ya puedo decir que el susto paso,
    ILLY,yo tambien me rio y nicky se enaja mas y termina despertando al Cooper, que por cierto el lo mira como diciendo callate:meparto:
    MRS_X, Si se veian todas como un saco de salchichas,
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: HOLA MI PRIMER SUSTO CON COOPER...!!

    menos mal que todo quedo en un susto!!!!
    Saludos para ti y para Cooper!