Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

1. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Re: perros perdidos

Muchas gracias por el ofrecimiento Leti :beso:

Y muchas gracias también a tod@s los demas por vuestros comentarios :beso:

Hoy he ido a la veterinaria, me ha dicho que sabia de estos dos perros, pues ella también vive en la misma urbanizacion que yo. Me ha dado telefonos de tres protectoras, una de ellas del mismo pueblo, aunque en breve se mudarán de aquí.

Ésta primera, me ha dicho que probablemente tenga a cogida al menos para el perro de aguas, ya le he mandado fotos y estoy a la espera, a ver si hay suerte.

Sino, probaré suerte con las otras. Cruzad los dedos ;)

2. Flora

Flora

dedos-cruzados-03.jpg ;)

no es un perro de aguas :13mellado: creo que es un griffon wirehaired ;)

pero si van juntos a todas partes seria bueno sacarlos a los dos de la calle :-?

3. mishkina

mishkina

No siempre es así Vanesa, la protectora de Valencia es municipal y no se sacrifica ningún animal a no ser que esté desahuciado por alguna enfermedad, es más, es una protectora muy buena, con unas instalaciones excelentes, incluso tiene clínica veterinaria propia y personal cualificado y en nómina, además de los voluntarios que colaboran con ellos, gratuitamente, claro. No solo recogen a los animales abandonados, les cuidan y les atienden si están enfermos sino que les buscan un hogar de forma responsable, con entrevistas previas y seguimiento a los adoptantes.

Guille, has hecho muy bien, es mejor que te asesore la veterinaria sobre protectoras que no sacrifiquen. Intenta rescatar a los dos perros, como te dice Flora, si están tan unidos y los separas el que se quede solo se va a volver loco, el pobre, no quiero ni pensarlo.... le puede pasar cualquier cosa.

Suerte.

4. Re: perros perdidos

Guille cuenta conmigo si te hace falta !!!! Layka es muy saboria !!! pero tiene sus dias... y ahora le salen amigos como el de los donetes :meparto: :meparto: podemos aprovechar !!!! si es que el peludo es macho claro
    ya me dices !!!

5. Re: perros perdidos

Si la de Valencia lleva el nombre de protectora entonces claro esta no sacrifica. Aquí para disimular y no llamarle perrera le han puesto centro de recogida..... Es municipal pero lo lleva una empresa privada y el negocio es que el ayuntamiento le paga por perro sacrificado, no por perro recogido.... Además si un dueño lleva a su perro allí porque ya no lo quiere, lo matan en el momento no dan plazo para sacarlo.... Así que la empresa quiere matar a cuantos más perros mejor para cobrar.....

6. guille1

Bueno, pues ya esta difundido por un montón de sitios por ahí, a ver si tenemos suerte ;)
    Hoy, he estado un buen rato con ellos, la braco, ya come de mi mano, y el peludo, ya se acerca un poco más :smile:
    Esperemos tener buenas noticias pronto, antes de que alguien llame para que se los lleven.

7. Re: perros perdidos

Tenemos noticias Guille ¿¿¿¿????

8. guille1

Pues tenemos buenas y malas noticia........:icon_rolleyes:

La buena, es que por fin me pude hacer con la braco, montarla en el coche, y llevarla al veterinario. Le han pasado el lector y efectivamente tiene chip.

Y la mala, es que me he puesto en contacto con el "dueño" y no la quiere.
    En realidad la conversacion ha sido que si había perdido una perra y lo primero que me dice es "no, que yo recuerde", a lo que le pregunto que si tiene muchos perros, y me dice que no...... Y le digo que he encontrado una perra braco a su nombre, y me dice que si pero que de eso hacía ya mucho tiempo, cinco o seis meses como poco......Al final le he preguntado que si quiere la perra o no, (viendo que no mostraba ningún interes), que si no la quiere, que firme la renuncia y se da en adopción a quien la quiera, porque para volverla a perder, mejor que en casa de una familia que la quiera....

Y eso es todo.......

Al otro, no hay forma de cogerlo.....:icon_rolleyes: pero ya caerá, ya.... :11risotada:

Ah1!!! se llama Linda :happy:

9. Re: perros perdidos

Guille, que linda labor!!!!

Te felicito y desde aquí mando mis energías para que todo salga bien para esos dos perros.

Linda es linda de verdad :11risotada: me ha encantado, y el otro perro, el despelucado, es un primor también :ojoscorazon: espero que "caiga" muy pronto en tus manos ... como sea del mismo dueño :icon_evil:

En todo caso son buenas noticias Guille, los perros han estado bien en medio de todo, tu estás haciendo una gran labor y solo resta que salgan excelentes hogares para este par de caninos bellos.

Mucha suerte!!!

10. Re: perros perdidos

Solo me queda decir una palabra y es para el supuesto dueño: hijo de......
    Luego nos vendieron el chip para evitar abandonos y una leche los abandonan igual, solo sirve para encontrar al dueño y tener que tener conversaciones de estas.... Por lo menos cuando a los que de evrdad amamos los animales y se nos pierde sirve para encontrarlos, pero para evitar abandonos tarari!!!

Bueno por lo menos uno a salvo, a ver si se deja el otro.... ahora que sea del mismo gili......

11. mishkina

mishkina

Ánimo Guille, a por el otro!!

Ve contándonos.

12. Re: perros perdidos

que cara mas linda tiene Linda !!!! le has preguntado por el otro perro ??? hay cada animal por alli suelto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

13. guille1

Muchas gracias :happy:

Hablando con Flops, se me ha ocurrido, que mañana voy a hablar con el RAIA, voy a dar el numero de chip, y les voy preguntar que si tiene otro perro a su nombre, que coincida con las caracteristicas peluso, porque claro, a mi no se me habia ocurrido que el otro pudiera ser de él también.......
    Mas que nada, para que me firme la cesion de los dos, y me de las cartillas de los dos, y así me ahorro un viaje :icon_rolleyes:

¿has dicho cara linda?

mira, mira.......

Pa comérsela :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: perros perdidos

Es que como dijiste que estaban siempre juntos, pues es que igual son del mismo tipejo...

15. guille1

pudiera ser Vanessa......

Te iba a decir que ojalá fuera que si, pero no........prefiero hacer las gestiones que hagan falta, los Kms que hagan falta, pero entregar ese perro a un dueño desconsolado, que realmente lo ha perdido. Mañana, cuando hable con el registro, os comentaré ;)