Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

1. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Re: perros perdidos

ahhh! una cosa....

me estás ayudando a difundir? :11risotada:

2. mishkina

mishkina

Para ser tan esquiva hay que ver qué pronto te has hecho con ella, hace tres días apenas se dejaba fotografiar y ahora está ahí tan pichi.... no se asusta, no rehuye, ni hace por escaparse.... y eso que llevaba meses perdida por el monte.... y además no se la ve delgada ni sucia....

Los has cuidado muy bien, espero que el peludo tenga tanta suerte como su compañera, a ver si lo rescatas pronto.

Suerte.

3. guille1

el merito no es mio mishkina ;) .

Afortunadamente, hay personas que aman a los animales, y a parte del vecino que les ha hecho la casetilla, hay quien viene a ponerles de comer y beber....
    Pero si está sucia aunque no se vea en las imagenes.....:( yo me llevado todo el dia rascándome :desconsolado:
    y si es el peluso, ni te cuento :11risotada: :11risotada:

4. mishkina

mishkina

Bueno, sarna con gusto no pica ;) :11risotada:

Sigue contándonos :beso:

5. guille1

Hola de nuevo!:happy:

Efectivamente, se confirman mis sospechas. El otro perrillo casi con toda probabilidad, es también del mismo elemento :icon_evil: . No me he podido hacer con él, pero he llamado al RAIA contandole la pelicula, y les pedi que por favor, me dijeran si a nombre del susodicho, habia registrado otro perro de las características del peluso, y efectivamente, lo tiene...... cuando llame al tipejo este para que me firme la cesion, le dire que se traiga la cartilla del otro perro, a ver que me dice........:icon_rolleyes:

Les encantan, las salchichas!!!! jajjajaja

6. Re: perros perdidos

Entonces se confirman las sospechas, los dos perros son del mismo "dueño" :icon_evil: yo no quiero juzgar a las personas, pero me es muy dificil entender el abandono, especialmente porque sin importar las dificiles circunstancias que uno pueda estar pasando, siempre se puede buscar un hogar donde dejar a las mascotas, buscarles otro dueño, asegurarles el futuro de alguna manera .... yo creo que la vida pasa factura más tarde o más temprano, los malos actos siempre se pagan.

Lo bueno es que a punta de salchichas creo que tendremos fotos detalladas del peluso muy pronto :11risotada:

Y esa cara de regañada de Linda :11risotada: que bonita es!!!! :ojoscorazon:

Animo Guille, ya casi lo logras!!! :52aleluya:

7. guille1

Hoy, he ido como cada dia, a darle los buenos dias a Linda y Peluso, salchichas en mano,pero me di cuenta rapidamente, que algo habia cambiado porque cuando la llamé, no acudió corriendo y moviendo el trocito de rabo como ayer..... el peluso, si estaba, pero como siempre dándome esquinazo. De pronto se me encogió el corazón, y casi temblando llegué a donde tienen la casetilla, allí tampoco estaba......cuando de pronto la veo aparecer a lo lejos, andando muy despacio, y con la cabeza gacha.......algo le pasaba, porque cuando la levantó y me vió, tampoco aligeró el paso, siguió su marcha lenta hacia mi. Esperé pacientemente y observé que no mantenía el equilbrio se caia hacia los lados......entonces me acerqué precipitadamente hacia ella y vi que le colgaba como baba de la boca, pero no, no era baba, era sangre.
    La cogi en brazos y me la llevé a casa, pero cuando la dejo en el suelo, vomitó sangre.
    La he montado en el coche y fuimos al veterinario rapidamente,resultado, o la han envenenado, o ha comido o lamido algo que le ha destrozado la lengua y algo más. Le ha puesto el antidoto de matarratas y dos inyecciones mas, he comprado un gel para ponerselo en la lengua tres veces , y mañana a las once, de nuevo al vete, a ver como sigue.....ahora está en casa, no ha vuelto a vomitar sangre, pero tampoco ha comido ni bebido, se acerca al bebedero, pone la boca en el agua, y se retira sin beber......yo le ha metido agua con una jeringuilla grande tres o cuatro veces, pero la vero mal, mejor que esta mañana, pero mal......

Por otro lado, y visto lo visto, he llamado al refugio que me había dicho que se los llevarian cuando se mudasen a las nuevas instalaciones, explicándole el tema, y pidiendole por favor, que vinieran a por el peluso ya, porque también le he visto la lengua fuera, seguro que también a comido algo de lo que le ha dejado Linda. Han venido a por el, pero hemos sido incapaces de cogerlo, he llegado a tocarlo, pero no mas. Mañana, el vecino que le puso la casetilla, va a procurar cogerlo y entonces vuelvo a llamar para que lo recojan. A ver si hay suerte.

También ha visto a Linda, pero le he dicho que no se la lleve, hasta que mañana la lleve al veterinario, porque creo, que estará mejor aquí, que en el refugio.....

Hoy no han sido buenas noticias, lo siento.

8. moscosqui

moscosqui

Guille, qué impotencia tienes que sentir.

Siento mucho las malas noticias, cruzaré los dedos para que salgan adelante y encuentren una buena casa. Un abrazote para ti porque seguro que estás hecho polvo.:beso: :beso:

Vales un mundo

9. moscosqui

moscosqui

Guille, y si intentaras volver a hablar con el dueño y grabaras la conversación? Lo digo para que al menos haya constancia de que el hijo de su madre ha abandonado a sus perros, y como tienen chip al menos le caiga la del pulpo y además evitar que se los devuelvan.

lo digo porque ante una multa, el tio puede aducir que los ha perdido e igual se los devuelven para que los vuelva a abandonar a su suerte. Esto tendría que evitarse a toda costa.

10. Re: perros perdidos

Mira que lo dije que al final iba a pasar algo, hay gente muy hija de ......
    Pero no entiendo si cogiste a Linda, ¿qué hacia de nuevo en la calle? esta claro que a algunos de tus vecinos esos perros allí les molestaban.....
    Ojala se mejore, y desde luego al supuesto dueño le tenía que caer una buena, pero esto es España y ya sabemos como funcionan las cosas aquí una pena.

Y es que hoy tengo el día torcido con esta gentuza ya que por desgracia he sido testigo de como un gilipollas abría la puerta de su coche en una fuente al lado de la carretera y echaba a un perro.
    Aparte de que por poco me la pego por esquivarlo, me he tirado 3 horas debajo de medio agua nieve para intentar cogerlo....
    Lo he cogido y nos hemos ido al vet, el mismo a puesto denuncia tiene chip y para colmo hace dos días que se le devolvió el perro pues supuestamente se le había perdido....
    Ahora esta en casa de una amiga.

Así que hoy me cago en la madre que ....... a estos hijos de.......

11. mishkina

mishkina

Guille, y si ha sido el dueño el que ha querido envenenarlos? a lo mejor te ha visto tan decidido a ayudar a los perros que se ha asustado ante una posible denuncia y ha intentado matarlos. No sé, pero se me hace extraño que hayan estado sueltos por la urbanización durante meses sin que les pasara nada y justo cuando te pones en contacto con ese hijo de puta, van y los envenenan.

Ahora ya no se puede hacer nada más que intentar curar a Linda y sacar al peluso cuando antes de allí, pero cuanto antes Guille. Ya sabemos que estás haciendo lo imposible para ayudarles pero si tienes que presionar a la protectora, presiónales.

Ojalá Linda se recupere, si está mejor que esta mañana supongo que tendrá posibilidades.

Ánimo Guille y mucha suerte.

Vanesa, cuánto siento que hayas tenido que presenciar el abandono de ese perro, menos mal que estabas allí. Espero que al perrete le vaya muy bien.

12. Flora

Flora

ostras Guille, cuanto lo siento :-? :( a ver si se recupera bien :-? me has dejado sin palabras :(

13. Flora

Flora

pues muy sencillo... no es facil separa a dos perros tan unidos y si uno no puede estar sin el otro, y el peluso no se deja coger supongo que linda tubo que salir para estar con el :icon_rolleyes:

14. Re: perros perdidos

Pues ya tampoco descarto lo de haya sido el dueño, porque visto lo visto de verdad....

mishkina, y da gracias a que es una zona que conozco porque el perrillo que se llama Draco a tirado para el monte y no veas, si no me lo llego a conocer ahora me estarían buscando a mi..... Por que yo iba en dirección contraria al impresentable y he tenido que tirar hasta donde he podido dar la vuelta y poder dejar el coche a un lado de la carretera y buscarlo.

Fíjate como abre llegado de sopa que en el vet me han dejado ropa para que me pusiera seca que iba a coger algo....

Ahora solo queda que renuncie a él, ya que mi amiga la que lo tiene ahora me ha dicho que si se lleva bien con los otros que tiene ella no le importa quedárselo.
    La verdad que es un sol y aunque estaba asustado en cuanto lo he pillado me ha chupeteado toda la cara.

15. mishkina

mishkina

Es que que encima el "dueño" tenga que renunciar.... pues si lo ha abandonado y hay testigos... no creo que si el perro le importa un rábano se tome la molestia de ir al veterinario para firmar un papel, aunque siempre se le puede amenazar con la denuncia, pero vamos, que con la denuncia sola el perro ya tendría que ser liberado de su maltratador.

No me quito de la cabeza a peluso, si esta mañana llevaba la lengua fuera.... no quiero ni pensarlo. A ver que nos cuenta mañana Guille.