Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

1. Re: perros perdidos

En cuanto a dejarla ir 5... hay que pelear hasta el último minuto!!! hay que intentarlo antes.

Es una pena lo de linda, pero guille piensa como lo hubiera pasado si se queda en la calle en esas condiciones....

Como dije antes los animales son grandes luchadores, nosotros tiramos la toalla antes que ellos....
    Un ejemplo como ya dije antes en mayo del año pasado llegue al veterinario con mi Yaky un perro mestizo de 4kg y por entonces de casi 14 años con los intestinos fuera, un perro de gran tamaño le había atacado, operación de urgencia, extirpación de un trozo de intestino, salio de la operación riesgo de peritonitis, vómitos riesgo que se ahogara con su vomito, una semana ingresado medicamentos alimentación por sonda, sedado, les costaba controlar las cacas y pis, otra semana en casa 4 pastillas al día, la pata la llevaba totalmente arrastrado.

Y hoy lo tengo feliz y CORRIENDO!!!! eso si se ha quedado un poco cojo ya que le toco también los músculos de una pata.

Y si estoy totalmente de acuerdo cuando tenga chip abría que obligar a hacerse cargo de todos los gastos!!!!!

Con esto so quiero decir que hay que pelear hasta el último momento , si el veterinario dice esperar, esperar. cuando ya no haya más hilos que tirar dormir...

2. mishkina

mishkina

Re: perros perdidos

Guille, siento mucho lo que os está pasando a Linda y a ti.

Creo que no debes tirar la toalla, mientras hay vida hay esperanza, la perrita sufre, sí, pero si todavía no está terminal, si en los análisis que le vayan haciendo y su estado general todavía hay esperanza, por favor, no la sacrifiques.

Quizá una segunda opinión os vendría bien, no creo que la mejor solución sea esperar porque el tiempo corre en su contra, debe estar anémica con tanta hemorragia, lleva días sin comer, las medicinas que le están dando, sobre todo los corticoides son agresivas para su estómago.... Si hay que hacerle una endoscopia, se puede conseguir el dinero, intentad pagarlo a plazos, lo que sea. No pierdes nada con hablar con otros veterinarios y plantearles el tema, pídele su historial al veterinario que la trata y enséñaselo a otros vetes, no sé si habrá facultad de veterinaria en Sevilla o en alguna ciudad cercana, ellos podrían ayudaros a un precio módico.... en fin Guille, no os quedéis esperando ni pienses ahora en el sacrificio porque puede haber esperanza.

Mucha suerte a los dos y mucho ánimo para ti. Pase lo que pase, has hecho lo que has podido.

3. Lunes

Lunes

Joe, acabo de leer cómo está Linda y la pasta que cuesta esa endoscopia.
    No podemos ayudarla entre todos? Seguro que reunimos hasta más de lo que necesita Guille.
    Lo que sí sabemos es que cada minuto que pase dificultará su curación.
    Cada uno que ponga lo que buenamente pueda y tiremos palante, porque lo conseguiremos.
    Qué, nos animamos? Nos arriesgamos aunque esa endoscopia no nos asegure que Linda pueda curarse?
    Si esa perrita está peleando por su vida y Guille la está ayudando pero no puede más, vamos a rajarnos nosotros?
    Venga, dejémonos de buenas palabras y pasemos a hacer algo realmente bueno!

4. mishkina

mishkina

Estoy de acuerdo con Lunes. Yo puedo aportar poco, llevo 4 años en paro pero una pizquita puedo poner.

Ya que Guille se está esforzando tanto y le estamos dando tantos ánimos si por 400 € tiene que quedar la cosa, entre todos podemos, aunque como dice Lunes, no nos garantice que se salve.

Por nosotros no puede quedar. Pobre perreta, ahora que tenía un nuevo hogar en puertas, después de tantos meses vagando por ahí, es injusto lo que le está pasando.

5. Trasimedes

Trasimedes

Operación salvavida de la perrita.
    Vale. Ábrase una cuenta bancaria, donde se puedan recoger los donativos.

6. Lunes

Lunes

Bien! Esto se mueve!! :52aleluya:
    Seguro que esto será un empujón de ánimo para Guille y una posibilidad grande de que Linda salga adelante.
    Si no entra hoy le enviaré un mensaje para que abra esa cuenta.
    Gracias por haberos sumado. :beso:

7. teke

teke

me sumo a la propuesta de lunes, contad conmigo :5-okey:

8. Lunes

Lunes

Los amigos compartimos los éxitos, y las aventuras, incluso los fracasos.
    Ayudemos a Guille a que esta aventura se convierta en un éxito y subamos por la escalera de la generosidad, porque un euro es importante.
    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
    Animaos.
    Gracias, Teke. :beso:

9. Re: perros perdidos

Hola Guille! :happy:

Me he leido todo, ojala Linda se recupere! Eres un heroe!:(

Seguire leyendo a ver como le va a Linda!

Saludos a todos los conocidos, que hace rato que no me pasaba por aqui!

10. Anuka30

Anuka30

Por supuesto yo me uno a ayudar, siempre y cuando sea bueno para Linda.:happy:

Ánimo guille.:beso: ánimo Linda.:beso:

11. Re: perros perdidos

Hay alguan cuenta o algo ya?

Es que estoy liada, ayudando a buscar un perro que se ha perdido en pleno centro de la capital ayer a medio día y no damos con él.

12. Anuka30

Anuka30

13. mishkina

mishkina

Ya comenté que una amiga tuvo un caso parecido, su perrito mordió una procesionaria y se le necrosó la lengua, tuvieron que quitarle una parte pero se salvó y ahora está tan feliz con su media lengüita.

Desgraciadamente el caso de Linda es más grave, por lo que cuenta Guille debió comerse la oruga y tiene el intestino afectado y así la cosa es más difícil.

Hoy no ha escrito, no sabemos nada, alguien sabe algo? llevo todo el día entrando para ver qué cuenta.

Ojalá salga todo bien.

14. Anuka30

Anuka30

La perrita la tiene guille en su casa, está muy liado con ella ya vendrá y contará cosas, paciencia.:happy:

15. mishkina

mishkina

Tiene la perrita en casa? pero si ayer estaba en el hospital....

Supongo que si está en casa estará mejor, bueno, a ver qué cuenta. Ojalá sean buenas noticias.