Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

1. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Re: perros perdidos

Hoy vengo con buenas noticias, con muy buenas noticias. Le han forzado la alimentación solida introduciendoles bolas de comida especial, y lo ha aceptado, e incluso a hecho la caca solida, por lo que se descarta, de momento, la prueba de endoscopia. Se le está cayendo los trozos de lengua malos por si sola, aunque no se descarta volverla a intervenir para eliminar lo que por si sola, no pueda hacerlo. Camina lentamente e intenta beber (aprende a beber), eso si, con un cubo grande para poder meter medio hocico. Continua con tratamiento de:
    Urbal.
    Dacortín 30 mg.
    Falgyl suspensión.
    Se le ha de suministrar comida royal canin gastro intestinal.
    Viendo la evolucion positiva que está teniendo, la veterinaria ha tenido a bien, dar de alta a Linda, por lo que:

LINDA YA ESTÁ EN CASA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ahora le queda una larga recuperación y probablemente acudir de nuevo para intervenir la lengua, a parte, claro está de las revisiones de seguimiento, que el proximo lunes tiene la primera.

Por lo cual, en casa hemos decidido, recogerla en acogida, para ayudarla en esta recuperacion, hasta que le salga una familia que la quiera, una vez haya salido del trance, y aprendido a comer y beber y convivir de nuevo con los de nuestra especie,( humanoides de dos patas :11risotada: ).

Quiero agradeceros el apoyo que he tenido de tod@s vosotr@s, tanto moral, como económico. Y en este sentido quiero deciros que ya no es necesario hacer mas aportaciones, pues con las recibidas por Moscosqui y Lunes, cubren de largo los gastos, (el veterinario se ha portado mas que bien, y ha dado ademas un precio especial por ir a traves de la plataforma nala) y da ademas para el mantenimiento de medicamentos, y esa comida especial, (que no se cuanto valdrá), durante algún tiempo.

Estoy muy contento y quiero compartilo con vosotros :happy:

A ella le he habilitado un espacio (dentro de la casa, pero separada de los mios para que no le den el coñazo) con su camita, radiador y su cubo de agua grande, y le he puesto musica, para que no se sienta sola durante las primeras noches. Le he dado de comer, pero ésto si que es una paliza, porque le entran arcadas y lo vomita, por lo que hay que hacerlo muy lentamente, una lata a lo largo del dia

Linda y yo, os damos las gracias de nuevo. Seguiré informando :beso:

2. mishkina

mishkina

Cuánto me alegro Guille, es estupendo!!

Bueno, por lo menos ahora descansas del desgaste que has tenido estos días, tienes que cuidarla pero ya los tienes a los dos recogidos y eso ayuda mucho.

Y a la chiquitina, pues que le voy a decir, que es una campeona, se está recuperando muy bien y muy rápido. Estos bichos nos dan muchas lecciones, un humano por mucho menos de lo que tiene Linda ya se habría echado a morir y andaría quejándose todo el día, seguro que ella se deja hacer de todo sin chistar.

Gracias Guille por esta lección de solidaridad y de entrega a los animales, eres un ejemplo.

3. Re: perros perdidos

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: perros perdidos

No os lo dije!!!! Los animales nos dan muchas lecciones y en temas de superar enfermedades y tragos casi límite son unos luchadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro!!!!!

5. Re: perros perdidos

Que bueno, me alegro mucho por Linda y por ti Guille!

6. Lunes

Lunes

Qué noticia más buena, Guilletas! :52aleluya:
    Lo que estáis haciendo por Linda es algo increíble y quiero daros mi abrazo más fuerte. :beso:

7. Re: perros perdidos

Hola!

Como algunos por aquí, no suelo pasar por Mascotas, pero he leído todo el tema y quería felicitarte, Guille, por todo lo que estás haciendo, desde luego puedes estar orgulloso.

Si yo pudiera me quedaba con Linda porque parece una preciosidad de perra, pero no dispongo de lo que ella necesitará. Espero que encuentre una familia que desee tenerla a su lado, igual que a su compañero.

Besos ;)

8. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:52aleluya: :52aleluya: Al final son buenas noticias!!! :eyey: :27chocaloscinco: :disco: :46platano: :47globos:

Maggs :bravo:

9. Flora

Flora

cuanto me alegro Guille!! :52aleluya: gracias por todo lo que estas haciendo por ella :beso: que grande eres Guille ;) :beso:

Dale un achuchón con cariño a Linda ;)

10. Re: perros perdidos

Tenía miedo de entrar al hilo .... pero respiro tranquila ahora.

Son excelentes noticias Guille, y Linda es una campeona.

Espero que este proceso de recuperación sea más llevadero, y lo que más espero es que salga un estupendo hogar para Linda.

No dejes de contarnos como va todo, y especialmente si sabes algo del pelusito.

11. Re: perros perdidos

Hola! Como sigue Linda?

12. Re: perros perdidos

He seguido con mucho interés este tema. Una gran noticia ...que Linda mejora.

No tenía ni la menor idea de estos bicho horribles , y nunca oí hablar de semejante problemas que ocasionan.

Guille es un ser excepcional . sin lugar a dudas.

Toda mi admiración ....desde Argentina:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: perros perdidos

Pues lo de la procesionaria es horrible, pero es que de echo en el curso que hice nos dijeron que hasta si el perro coge un palo, piedra o lo que sea que ha estado en contacto con la oruga, se puede liar!!!!

Así que mucho cuidado con llevar a los perros a zonas de pinos!!!!

14. guille1

No me digáis esas cosas, que estoy seguro que todos y cada uno de vosotros, barra a, hubiérais hecho lo mismo que he hecho yo.
    Linda es un ser excepcional, la mejor perrita que he tenido el honor de tener, exceptuando Lia, que para ella no hay palabras.
    La veo bien, no acudiré a la vete hasta el lunes, porque veo que mejora notablemente. Hoy le puesto otra comida, que va mucho mejor que la anterior, ésta es Recovery de royal canin. Es buenisima, san ganas de untarla con el pan y comersela y uno mismo :11risotada: . El problema son Danko y Scotty, que no comprenden porque ella come esa comida y ellos no..... pero son muy respetuosos con Linda, unos auténticos caballeros perrunos :happy:
    Hoy estoy muy contento, porque anuque la vete me dijo haber visto como había hecho una caca compacta, yo no...pero esta noche, me ha recibido con una preciosa caca dura,:11risotada: .
    Está bien, ya se está desmadrando un poco, ya no se conforma con su camita, con manta de pirineo, radiador en cabecera e hilo musical, y luz encendida permanente, que se ha ido a sentar en el sofá...... con dos webs :11risotada: :11risotada: .
    Estoy muy contento, y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s :beso: :beso: :beso:
    Sigue con el mismo tratamaiento, y de momento, aunque pasea por el jardin, no le permito salir al exterior.
    Muchas gracias ;)

15. guille1

si, es verdad.... hay que tener mucho cuidado con esas orugas, y sobre todo, cuando llega el buen tiempo, que es cuando empiezan a funcionar, ojo a esas orugas, que son muy bonitas, pero muy cabronas....

De todas formas, creo que nos quedaremos con la duda, si ha sido la oruga, envenenamiento, o que.....