Perros perdidos/robados (Maresme)

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por SonPan, 5/9/08.

  1. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Hola,

    cuelgo este mensaje porque a un amigo le han desaparecido sus perros. Son una American Staffordshire de 6 años y una mezcla de Beagle y Barenco de 7 meses. Vive en Pineda de Mar, pero supongo que podrían estar ya lejos de allí (aunque probablemente no demasiado).

    Maya le desapareció hace cosa de un mes y Snoopy hace unas 2 semanas.

    Os pongo el cartel de busca, se alguien oye algo o los ve se agradecería muchísimo la ayuda!
    Siento que no se vean mejor las fotos, es lo mejor que he podido hacer.

    https://img147.***/img147/7393/perritos2za2.jpg
     
  2. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    ¡Hola SonPan! Vivo muy lejos de tí, pero deseo que Maya y Snoopy aparezcan pronto.
    Te voy a dar un consejito aunque no quiero alarmarte por otros casos que he conocido: por el tipo de perros que son, podrían haberlos robado para peleas ilegales :desconsolado: :desconsolado: , de forma extraoficial, muchas veces la policía local tiene información de dónde se suelen ¿celebrar? estas peleas y/o quiénes están en ese mundillo (no digo que la policía no haga su trabajo, simplemente que es muy difícil pillarlos in fraganti). Tu amigo podría intentar obtener información de manera lo más diplomática posible e indagar si tienen a sus perros, conozco un caso que recuperó su perro previo pago del conveniente rescate. Deseo que no sea este el caso ¡suerte! y cuéntanos si aparecen.
     
  3. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Gracias Marpel!
    Se lo comentaré.

    Ah! Tambien me gustaría pediros ayuda a TODOS LOS QUE SEAN SOCIOS EN ALGÚN FORO DE ANIMALES.
    Podríais copiar y pegar esta información en otras páginas? Así habría más posibilidades de que alguien los encuentre.
    GRACIAS! :beso:
     
  4. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    SonPan, por mi parte dalo por hecho :5-okey:
    Voy a darle toda la difusión que pueda
    ya que puedo imaginar la angustia que estarán pasando sus dueños, ya verás, seguro que entre todos echamos una mano y aparecen.
     
  5. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Muchísimas gracias!

    Pues sí, su dueño está bastante angustiado, para él esos perros además son la única familia que tiene aquí (es de Alemania, aún no habla muy bien castallano y está solo...). :(
     
  6. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Genial, rai!
    Dicho y hecho!
    Un 10 por tí.
     
  8. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Muchas gracias, sois los mejores! :beso:
     
  9. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Y otro beso para vosotras :beso:
    SonPan ánimos!:happy:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :-? Espero que les encontréis......
     
  11. Hola!

    También espero que aparezcan... tiene que ser un disgusto que desaparezcan tus perros :(

    Por cierto, ¿dónde estaban los perros para que los cogieran? es para prevenir si algún día tengo alguno :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  12. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Subo el post a ver si lo difunde más gente. :5-okey:

    Ana María: Pues la verdad es que no sé dónde estaban, cuando me lo contó mi amigo se le olvidó mencionarlo. Posiblemente esperándolo delante del súper mientras él estaba dentro, porque como siempre van con él vaya a donde vaya pues a veces los tiene que dejar fuera.
     
  13. Hola!

    SonPan, qué coraje.... por cierto, no sé dónde está Pineda del mar (supongo que no está por huelva porque no me suena), es para observar o no algún perro que ande por aquí y que se les parezca :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  14. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Jajaja no, Pineda de Mar está en la zona del Maresme, cerca de Barcelona. :happy:
     
  15. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Subo un poco este post por si lo ve alguien más.