Perros que defecan en la calle: ¿es tan difícil recoger cada uno lo suyo?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Illy, 20/8/08.

1. Illy

Illy

Re: Pisar los regalitos de las mascotas de lo demás

:meparto: :meparto: Muy bueno joannag veo el futuro profesional de tu hija: probadora de piensos de perro!!! :meparto:

2. Marpel

Marpel

En la inauguración del negocio de un amigo, me inflé a comer unas galletitas saladas que aunque un poco sositas, estaban muy crujientes.... :meparto: :meparto: y resultaron ser las galletas del perro que tienen en la oficina. Me preguntaron ¿no viste que no estaban en la mesa de los canapés?... puff :sorprendido: :sorprendido:

3. callejo

callejo

pues yo tengo una pareja de amigos q un dia dieron una fiesta en su casa y x hacer la gracia pusieron galletitas de las q se dan a los perros como premio y fueron una triunfada la gente decia q estaban rikisimas y les pedian mas.suerte q ese dia mi novio y yo no pudimos ir :11risotada:

4. Illy

Illy

Vosotros no tenéis amigos....son armas de destrucción masiva!!!! :meparto:

Eso es mala leche ,marpel. Desde luego ahorraron en canapés ;) , igual que los amigo de callejo....de verdad nadie notó nada??:sorprendido:

5. Re: Pisar los regalitos de las mascotas de lo demás

Ah, vieron que no estan tan malas las galletitas y bolitas!:68comercubiertos:

6. Illy

Illy

A ver forer@s............una cosa es querer mucho a vuestros animales y otra es comerse su comida!! :asco: Aunque debo reconocer que las latitas delicatessen que le trae Papá Noel a mis gatas de bocaditos de atún en salsa oriental.......huelen muy muy bien!!!:icon_rolleyes: