yo no, solo una admiradora de vuestras hermosuras solo tengo unos pocos y como lo tengo fatal para colgarlos de momento solo voy de mirona, pero moralmente teneis mi apoyo, saludos majos
Aunque posteo poco en este foro soy adicta a todas las plantas epífitas (epis, hoyas, orquideas, etc) y me encanta el té y el chocolate Así que me apunto. Una foto de esta semana para hacer boca Rhipsalis prismática Montse
Gracias divina ¿la tienes con flor ahora? Es el primer año que me florece y estoy super contenta Montse
que belleza!!!!!!!!! es preciosa!!!!!!!!! Divina que te crezca mucho porque ya se que pedirte!!!!!!!!!!!
Cris, cuando quieras, tu lo sabes, ve apuntandola Mel, no aun no me ha dado flor Parece, que es poco delicada, por lo menos me parece a mi
Si, es una linearis. Todas las que están detrás son hoyas Una tiene vicios.... Crisangel, mi rhipsalis es grande, no me importa recortarla cuando acabe de florecer, puedes contar con ella. Tengo una rhipsalis cassutha que seguro abrirá las flores mañana, ya subiré fotos
Qué bonita, las rripsalisno son mi fuete pero reconozco que cuando florecen, impresionan. Felicidades! Por cierto yo también soy TAERS
buenas noches crissssss aqui ando ya vamos a ver si llega algun epimaniaco mas jajajajaaja mientras conversamos? acabo de rociar un poquito los esquejes sin que llege el agua a la tierra y parece que lo agradecen
Mel esta es la mia, estan las puntas abriendose, no se si para echar brotes o las flores, como es la primera vez que la veo