Perú y sus orquídeas II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por nicoli, 2/4/08.

1. nicoli

nicoli

Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

Hola queridos amigos, pena ausentarme unos días, pero ya estoy acá para deleitarme además con las floraciones de nuestros compañeros.
    Marlo, además de las nuestras, vas a tener una exótica colección de orquis no nativas, están hermosas!:ojoscorazon:
    Maritza, ese botón se ve realmente hermoso:52aleluya:, que lujo que la tengas! y esperamos con ansias sus fotos!.:beso:

Por aqui estamos en época de floración de Lycastes, Masdevallias, Idas....esta es una que ya estaba casi a punto de abrir también, Ida Ciliata....

Estas son unas plantas de mi preferidas porque son fuertes y florecen abundantemente...además de tener un exquisito perfume.

Luego les pondré las últimas fotos, que ya abrieron casi todas.

Saludos!

2. marlo

marlo

Hola Nicoli te habias perdido,tienes razon la mayoria de mis flores estan hechando varas ya las enseñare.y sobre mis semillas he llevado varias ya pondre las fotos de ellas.saludos.:eyey:

3. Manzano2008

Manzano2008 Juan Gómez Manzano

Holas, cada vez me doy cuenta que soy un principiante, me hago un mundo con mis orquídeas, pero por suerte ahí están, cuando florezcan les enviaré mis fotos.
    Estuve revisando la página del Club Peruano de Orquídeas y encontré la exposición a fines de octubre:
    http://www.peruorchids.com/VIII-Expo.htm
    A ver si nos animamos.
    Voy a llamar al Club Ancash para que me confirme la fecha de la exposición, en setiembre.
    Saludos.

4. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

Hola Nicoli..preciosa tu planta y esperamos ya las fotos de las flores abiertas!!
    Saludes a tod@s l@s amig@ del Perú..un muy buen dia para todos

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos !!!

Nicoli...apareciste...gracias !!! el último boton de la Cochleantes pareciera que está salvado...:52aleluya: :52aleluya:
    Tu Ida...:ojoscorazon: esos botones se ven hermosos...cómo serán las flores!!!!

Marlo....esperamos con ansias tus bellas floraciones :ojoscorazon:

Juan...que gusto de verte por aquí :smile: ...verás como te florecen tus bellas engrídas. Muchísimas gracias por mantenernos informados acerca de las exposiciones. Yo envié un mail al Club Ancash...nunca me contestaron, pero tu idea de llamar creo está mejor. Qué bueno lo de la Exposición Internacional..esa tiene que ser nuestra reunión cumbre....de todas manera !!!
    Si te informan algo en el Club...no olvides pasarnos la voz !!!

Un saludo para todos amigos...y a ver si este fin la señorita Cochleantes se digna abrir !!!

Maritza

6. marlo

marlo

Entonces nos vemos en la expo. hay que acordar el dia para encontrarnos,estavez Nicoli no te escaparas.:vamos:

7. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

NICOLI, K BELLA TU PLANTA Y CON TODAS ESAS FLORACIONES :52aleluya: :52aleluya: ESPERAMOS VER PRONTO LAS FLOTOS! K LA DISFRUTES:beso:

SALUDOS

8. Manzano2008

Holas,
    Averigué lo del Club Ancash: serán los días 25, 26 y 27 de setiembre.
    Horacio Urteaga 660 Jesús María.
    Saludos.

9. BIQUI

BIQUI

Hola quisiera saber cual es el costo de la entrada en la exposición del club Ancash y la exposición que tendra el Club Peruano de orquideas. Gracias por anticipado.

10. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

PASO DESEANDOLES!

SALUDOS

11. Manzano2008

Hola Biqui, en realidad el costo de la entrada debe ser algo simbólico, cuando me contacté con el Club ancash, me dijieron que todavía no sabían lo del costo.
    A ver si alguien va a participar en la Exposición con sus plantas, he visto que hay buena colección en este foro.
    Saludos.

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Holoa Juan !!!!

Qué buena noticia las fechas del Club Ancash....mmmm a ver quién se anima a participar con una planta !!!!
    Ojalá que todos puedan ir....ponga día, hora !!!!
    Un saludo,
    Maritza

13. sol99

sol99

Buenos dias y saludos a todos. Maritza Bonifaz que tal es el orquidiario alvim seidel - es brasileño.

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Sol

No te puedo decir nada porque no lo conozco.
    Te mando uno que quizás ya lo conozcas ...en mi opinión es muy bueno.

http://www.orquidofilo.com/ofertas.htm

Un saludo,

Maritza

15. sol99

sol99

Voy volando.