Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros !!! Haces honor a tu nombre !!!! espectacular la floración...cómo no me v a gustar...me encanta !!!! Gracias Milagros por este detalle tan lindo !!! Te esperamos siempre con tus bellas floraciones por este tu rincón !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol !!! Mil gracias por el dato...esperemos...a que termine de abrir y cuelgo la foto para ver...aunque Mossiae...difícil...esta me la regalaron hace más de tres años y estuvo durmiendo el sueño eterrrrrrrrrrno !!! Un abrazo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Te has convertido en el teacher del foro , gracias por la reseña de tu visita al vivero de Orquidiariaa en Chaclacayo...es bien bonito verdad ??? Las instalaciones las tienen muy limpias y es increíble ver los millones de plantitas que crecen en tan poco espacio !!! Un abrazo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Amigos, me alegra mucho que les gustaran mis niñas. Jeyca ,eres todo un amor, gracias Nicoli, un placer saludarte y te digo que la Catt. no es mossiae, es lueddenminniana. me alegra que te guste!! Marlo, la verdad es que no tengo semillas, pero cuando las tengas con gusto son tuyas! Maritza, que bueno que te han gustado, y claro que estare visitandolos siempre. mucho carino para uds.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Esperemos a que florezca, si es Cattleya mossiae, tienes el premio mayor para hacer tus hibridos. Junto con la cattleya dowiana, la cattleya dowiana aurea, brassavola digbyana y laelia purpurata haras bellezas.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza ,de donde sacaste esa catt,te las regalaron,he leido por ahi que tambien tienes dendros,te sobrara una caña vieja por ahi.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Marlo !!! Esta Catt...me la regaló una amiga por mi cumple (florecida) hace ya más de tres años. Después como que la dejé y ahí quedó la pobre. Cuando retomé mi afición (la he tenido intermitente desde hace 10 años) ha vuelto a regalarme estos bellos botones !!! Ojalá salgan bonitos para colgar la foto !!! No te preocupes que tendrás tu cañita !!! Un saludo y a ver si este foro sigue adelante...pareciera que el frío lo ha dormido como a mi Catt Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola !!! Aquí les dejo una linda engreída Epicattleya flame thrower que está sacando nuevos botones !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza tu si tienes bonitas flores ,una parecida estuvieron vendiendo el dia del curso,y entonces nos vemos en la expo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Marlo Claro...te todas maneras nos vemos ahí. Te llevo tu encarguito Estos son los nuevos botones de la Epicattleya...espero que salgan bien !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Creo que no, porque esta está echando nuevos brotes desde el sustrato. En caso que den...ya sabes Un abrazo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Les presento a mis floraciones recientes,las demas demoran pero las subire. HUNTLEYA VARGASII ENCYCLIA VESPA ODONTOGLOSSUM AURAREUM RODRIGUEZIA BOCKII
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! PASO A SALUDARLES Y LES DESEO UN MARITZA, SE VE MUY BN TU EPICATTLEYA, ESPERAMOS VERLA YA EN FLOR!