Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA MARLO, NOS HEMOS CRUZADO. ESAS FLORACIONES MUY LINDAS UNA MAS K OTRA FELICIDADES!!! SALUDOS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Buenos dias amigos!! Marlo que bellas tus orquis, estan de un preciooosooo!! , que las disfrutes!! Maritza, para ti un grande. y ya veo que tienes pendientes una cuantas fotitos para mostrarnos pronto, voy a hacer unas sesiones de meditacion y relax para estar preperada y no morirme de la impresion jajajaja!! abrazos y
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Pero bueno...como nos tienes esperando esas bellas floraciones...las tienes que poner desde el botón Están preciosas y con muchas flores !!! Nos vemos sin falta en la Expo del club Ancash...dime día y hora !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jeymi!!! Gracias por pasar...esta es la segunda floracion..la foto de la primera está más atras Saludos !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros !!! Gracias por acompañarnos...si hay algunas fotitos que están pendientes ...y no please no te mueras Un beso, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol !!! Como estás ??? La C. NN va bien !!! (Tiene nombre de Canal de TV ). Ya tiene todos los botones florales fuera de la espata...supongo que abrirá esta semana que entra !!! Un saludo !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Que bien. Coloca la foto, si resulta cattleya mossiae tienes un premio mayor.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Buenas noches Maritzaaaa!!, ya por alli vi lo que va a ser Epicattleya, aaahh!! y yo y que preparandome y tu vienes y ZAZ!! mandas esa bomba, no se que me dio pero me has dejado por lo que ha de venir y no se si lo podre aguantar amiga!! Un grande para ti.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza tengo varias en botones,la espera es larga unas tienen mas de un mes saliendo,comparetia,cyrtopodium,catt maxima,catasetum,oncidiums ,trichocentrum,xilobiumy me parece los phragmipedium,a veces ni las quiero mirar por que a veces resulta otra planta y pero la mayoria estan activas.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Voy a necesitar ayuda para estas orquideas del peru y ecuador: 1.-Cattleya rex - Peru 2.-Cattleya iricolor - Peru 3.-Cattleya maxima - Ecuador 4.-Cattleya maxima alba - Ecuador 5.-Cochlioda noetzliana - Peru 6.-Cochlioda rosea - Peru 7.-Cochlioda sanguinea - Peru 8.-Phragmipedium caudatum - Peru 9.-Cattleya luteola - Peru 10.-Oncidium phalaenopsis - Ecuador 11.-Catasetum - Peru. 2 nativos 12.-Epidendrum - Peru. 2 Nativos Si conocen algun orquidiario o vivero que los venda. Nos podriamos poner de acuerdo por email sobre los tramites.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Sol !!! Te mando la página web del vivero de Agroriente en Moyobamba, al norte de Perú. Ellos tienes todas estas especies !!! Espero te sirva de algo !! http://www.agroriente.com/es/Catalogo/ComoComprarProductos.php Un abrazo !!! Maritza