Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mmmmmmmmm, entonces no se de otro orquidiario que haga envíos al exterior. Si se algo te aviso !!! saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Si tienes algun contacto podrias preguntarles, nos pondriamos de acuerdo para los tramites que se requieran por email.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Voy a ver como averiguo...tengo un amigo que creo que tiene un contacto le voy a escribir a ver qué me dice. Un saludo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a todos ,que tal el fin de semana ,saben algo de expo en el club de Ancash,si van me avisan.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Holas, la entrada al Club Ancash será S/. 10.00 Me dijieron que si van a participar, tienen que inscribirse días antes, la exposición sólo para los concursantes será el 24, los tres días restantes será al público, así que alguien va participar que vaya corriendo y nos avisan para hacerles barra. Maritza, anímate, porque creo que Marlo ya se ha animado. Estoy viendo qué día ir. Suerte.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HolaJuan: Mil gracias por tu información...y yo con qué participo ya quisiera, sólo tengo una Colmanara con dos bellas varas...quizás una cattleya que ni se el nombre aún en botones..quizás abra para el jueves mmm no se...pero no se si querrán Yo de todas manera voy...y si Marlo participa...haremos tremenda barra, sólo hay que ponernos de acuerdo en día y hora !!! Un abrazo y gracias por la info !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros !!! Muchas gracias por tu apoyo de siempre !!! Este fin hay una pequeña Expo...creoque nos vamos a encontrar algunos foreros...estoy Un Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Que tal entonces esta bien el dia 25,les parece ,Maritza participar no creo ,la mayoria de mis plantas estan en varas ,y las que ya estan en su etapa final, En las expo mayormente participan plantas grandes ,hibridos o nuevas especies. Animense a ir .
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola queridos amigos!... Así que se prepara otra cumbre?....y yo no podré ir? Marlo, gracias por los consejos, solo la Ayabacana se me resiste, y como dijo Maritza, ni quiero pensar como se pondrán en Verano; en cambio también tengo algunas que ya están en botón, una Echo por ejemplo. Saludos a todos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli donde has estado, tambien tengo Echo y esta bien ,algo le asoma espero que sea una floracion Espero que te mejores.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA, que disfrutes mucho y no te olvides de las fotos, fotos, fotos!!! abrazos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Holas, sinceramente yo estoy en pañales en este tema de Orquídeas, pero tengo esperanzas que algún día me regalen varias floraciones al mismo tiempo y orgullosos las mostraré, por ejemplo esta phalaenopsis híbrida, rosada, no sé como se llama, les adjunto la anterior floración y la vara de hoy. Con respecto a la Exposición, fui al Club Ancash, conversé con Manuel Arias, (papá de Manolo) y Augusto Ríos, los organizadores del Evento, les dije que somos un grupo de aficionados, principiantes, otros expertos, pero que hicimos una gran amistan en este Foro. Augusto me comentó que nos conocía a través de este foro y les ha gustado que hay personas que les guste esta afición. Me comentaron que les gustaría que participemos, Manuel Arias nos podría apoyar, etc. Claro sería interesante que sepan que un grupo formado virtualmente se haya concretado. Bueno les dejo la idea, y la idea que tiene Manuel: la de elaborar un display con lo que podríamos contar...claro de ser posible. Saludos.