Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! ¿Es tu cattleya desconocida?. Creo que necesita sol para florecer. Que tortura.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Sol !!! Si es la C. NN , pero si está a pleno sol,,,,claro el sol de Lima en invierno !!!! Abrá que esperar los botones son grandes como de 6 cms. de largo cada uno, será por eso ??? Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol... Ojalá aciertes...parece que es muy hermosa no?? A ver si puede participar en el "Miss Orquídea" Un saludo y gracias !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza y Marlo, creo que el sábado puede ser, a ver si se animan Nicoli y mi tocayo Juan del Cusco. Con respecto a la NN de Maritza, veo que se ha pintado rosado, quiere decir que a más tardar este sábado debe florecer. Creo que no tendré la misma suerte con mi Phal. Saludos.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Ojalá...yo los mantengo informados !!! El sábado es un buen día, a ver qué dicen Marlo y otros que se animen...y quedamos en la hora !!! Ojalá!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! YO QUIERO IIIIRRR!!!! PERO ESTOY TAN LEJOS BUENO, ME CONFORMARE CON SUS FOTOS UN SALUDO! Y K TENGAN UN
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! ....me muero por verla amigaaaa...no te olvides de llevarnos esa para torturarnos allá en nuestro rincon Nicoli...que bueno que ya regresaste!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MANZANO, gracias por tus consejos, los tendre en cuenta y ya pronto los pondre en practica, me alegra que te gustara la sobralia NICOLI, a ti tambien gracias, y que bueno que te gustara mi orqui!! MARITZA, ya tu C.nn jajajaja!! deja ver su belleza falta poco para despejar la incognita de su nombre, espero que nos la presente por nuestro ricon!! un abrazo fuerte
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jeymi, Gloria, Milagros !!! Muchas gracias por visitar este rinconcito !!! Siempre beinvenidad !!! Un Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! SRA MARITZA...CON RESPETO...MUY GUAPA USTED SEÑORA! Y ASI SALDRÁ SU CATTLEYA QUE ESPERO PODER VERLA TAMBIÉN
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza entonces el sabado ,que hora seria mejor en la mañana.me avisas.