Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Francisco !!! Esperemos a ver quién nos devela el misterio Entonces nos encontrámos el sábado a las 10:00 a.m. Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola gente como estan? Hoy les traigo el nacimiento de una belleza y paso a saludar https://img21.***/img21/2622/img1040c.jpghttps://img21.***/img21/2083/img1042x.jpghttps://img9.***/img9/7782/img1045q.jpg Saludos para todos Angel
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Angela bellas flores estas en mi lista de las semillas.que sequen algunas y te las envio.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Angel !!! Gracias por regalarnos estas magníficas floraciones, lindo detalle !!! Están preciosas, disfrútales mucho !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Juan !!! Gracias !!! qué bueno verte por aquí. Te animas para el próximo sábado en el Club ancash ??? Ojalá puedas !!! Pongo el Programa de la Exposición !!! Un abrazo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos !!! Aquí les dejo el programa de la Exposición. La entrega de plantas para el concurso es el miércoles 23 de setiembre de 2 p.m. a 9:00 pm. Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Puede ser una mossiae Cattleya semi-alba o una Cattleya mossiae, aun no abierto por completo, por lo tanto no se ve el color. Gracias por subir la foto. Que comes que me adivinaste el pensamiento, el viernes te iba a pedir que subieras la foto.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol !!! Ya ves, ya ves yo tengo escoba y bola mágica También puedo asegurarte que en la Expo te has querido tirar de los pelos viendo tanta belleza !!! Nos toca esperar Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Cierto, no habia cattleya mossiae, alguna cattleya percivaliana (color, alba), cattleya speciosissima (color, semi-alba). Phalaepnosis si habian, entre otras, la mayoria eran hibridos de cattleya.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Creo que confirmamos para reencontrarnos el día sábado a las 10:am, por mí iría todos los días, pero el tiempo es crucial. Maritza, para el jueves tu Catt debe estar espectacular. Mi Phal creo que estará para la Expo de Noviembre. Si lo llevas al evento, podemos compartir una mesa, llevamos algunas plantas, las que podamos, a ver si alguien más se anima. Comparto dos flores de mis hijitas: Una Epidendrum, tiene como 60 diminutas flores, y otras tantas para abrir, es alta, mide 2.05 m: y otra no sé cómo se llama: Saludos.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Manzano que bello color de epidendrum y esa foto de la cattleya (me parece hibrido de ella) te quedó muy expectacular..parece hasta que brilla! Maritza amiga un abrazote más para ti! Espero la foto de la catlleya ya bien abierto su labelo en explendor!! Hector para ti tambien...y tengan un felíz dia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Aquí está la C. NN He he esperado casi tres años para que vuelva a florecer...es una C. Intermedia !!! tiene otro botón solito de dos que venían sin espata pero no abre todavía !!! Sol...nos quedamos con las ganas...de una Mossiae....pero te prometo que está en la mira Aquí va la doña...pero si ahora está así...el jueves estará muerta y el sábado ya no digo nada !!! RIP !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza es hermosa,al menos no era la que pensabas ,pero tienes una bella flor,