Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza entonces tambien vas el domingo?.porque yo quiero ir por la charla de especies peruanas.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Sí, también voy a ir el domingo en la tarde, porque quiero asistir a la charla !!! De todas maneras trata de ir el sábado para encontrarnos todos !!! Te llevo el paquetito Jackie !!! como sabemos que estás ocupada el sábado, estaremos Marlo y yo el domingo en la charla de la especies peruanas que es a las 14:00 horas !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Consejo lleven phalaenopsis a la expo el grupo que vaya a exponer.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Excelente! Entonces también estaré el domingo a las 2pm en la charla. Si me pasan la dirección sería genial!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a todos !!! Listo, entonces todos de acuerdo !!! Esta tarde fui al Club y estaban Manuel Arias y Augusto Ríos empezando a armar la muestra. No saben lo que vi para la venta !!! Muy amables me aceptaron mis plantitas , las que les conté: una Colmanara Wild Cat "Bobcat" y mi Cattleya NN, que al final era una intermedia !!! A ver que pasa...me dio penita dejarlas que cosas no??? Saludos a todos y nos vemos en el Club Ancash !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Me olvidaba de participarles la invitación para la inauguración de la muestra que es mañana a las jueves 24 a las 7:00 p.m. Están cordialmente invitados de parte de Manuel Arias y Augusto Ríos !!! Maritza