Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza se todas maneras estaremos ahi.sabes si Juan va tambien el domingo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! No he sabido nada de Juan. Dijo que iba el sábado, pero quizás si lee los mensajes se anima para ir también el domingo !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol !!! Gracias te tendremos al tanto !!! He visto unas Violáceas en el montaje de la expo...tengo la cámara preparada !!! Saludos, Maritza Voy a conversar con los organizadores a ver si puedo ayudarte en algo
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Maritza, no nos conocemos, pero quisiera pedirte un favor, mandale mis saludos y de sus amigos de Venezuela a Manuel Arias, mucho exito en la expo
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Francisco !!! Con muchísimo gusto le daré tus saludos a Manuel. Esta noche voy a la inauguración de la Expo. Saludos para tí Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Parece que la página estuvo en mantenimiento...menos mal que ya está todo bien !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a todos, Ya vi que para el domingo a las 14:00 horas es la cita. Voy a ver si me doy un saltito, lo que pasa estoy un poco atareado este fin de semana, quise ir el día de hoy, pero no tuve tiempo. De todas maneras el sábado estaré en la expo a eso de las 10:00, sólo como un simple curioso, tomaré fotos, ya intercambiaremos fotos. Un abrazo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Juan !! Yo también voy a a ir el sábado, así que ahí nos encontramos !!! Marlo y Jackie !!! con ustdes quedamos entonces para el domingo a las 2:00 p.m. !!! Ojalá podamos reunirnos todos !!! Un abrazo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola queridos amigos de nuestro salón!... Maritza, todos: espero podamos coincidir estos días en la expo. Yo decidí ir el sábado, pero si no, el Domingo no me perderé la clausura de tan importante evento. Maritza, sé que tienes una noticia importante que darnos...no me atrevo a decirla porque no te quiero quitar ese derecho pero solo puedo decirte eso y que éres una bella persona, mejor amiga y nos enorgullece que nuestro salón esté tan bién representado por personas como tú; bueno, no se pongan celosos los demás, que son también un genial grupo de orquimaniáticos peruanos. Saludos y nos vemos el sábado o domingo....
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA PERU!! MARITZA!!!!, ***FELICIDADES*** guauuu!! no soy yo y estoy super orgullosa, que felicidad, que sigas cosechando muchisisimos premios mas amiga!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Entonces el domingo ,voy hacer todo para estar desocupado el domingo.ahi nos vemos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo un consejo comprate la cattleya mossiae y cattleya gaskelliana en la expo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos: Aquí les dejo a mis niñas con su premio !!! Una colmanara Wild Cat "Bobcat" y la que está abajito una Cattleya Intermedia !! Dedicada a todos mis amigos de este foro, de los cuales he aprendido y sigo aprendiendo cada día. Maritza