Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol y Juan Carlos !!! Muchas gracias por estar siempre aquí !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Uao, excelente, este reconocimiento enaltece el foro. Ojalá sigamos el ejemplo. Entonces te vienes con fuerza para Noviembre. A ver si nos aconsejas qué podemos hacer, tenemos un tiempito para planificar, individual o en colectivo. Felicidades.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Queridos Marlo y Juan !!! Muchas gracias !!! Nos vemos para compartir comentarios !!! Un abrazo !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Amigos !!! Les dejo el link para que puedan ver las fotos que tomé de la Expo. Espero les guste !!! http://www.flickr.com/photos/36021939@N04/sets/72157622455238326/show/ Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA!! Estan bellisimas todas, y tus fotos todo un espectaculo!! gracias por compartirlas con nosotros y de verdad que estan hermosas un abrazo fuerte para ti amiga!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Maritza, estupendas las fotos de las orquideas de la expo, les invito a ver una reseña de nuestra XLIV Expo en Venezuela www.noticias24.com
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Amigos!!! Esta mañana estuvimos con Juan (Manzano) en el Club Ancash, mirando y mirando. Quisimos comprar esta ....imposible !!!!! Cattleya warneri coerulea Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Chicos Nicoli, Jackie, Marlo !!! No se olviden de ir mañana para vernos !!! Hoy sólo estuvimos Juan y yo Además me han chismeado que el último día hay remate de plantas !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIGUIS YA ESTOY ACA SALUDOS..... HOLA MI NOMBRE ES MAYTE GARCIA,SOY AMANTE DE LAS ORQUIDEAS SOY NUEVA ACA ME GUSTARIA SER PARTE DE LINDA FAMILIA.