Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! qué bellezas te esperan...esperamos con ilusión las fotos !!! Esa máxima está hermosa...imagínate cuando abra !!! Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol !!! Gracias es un regalo bellísimo, qué labelos son impresionantes !!! Gracias !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARLO, que BELLEZAAAAA!! esa catt. esta de muerte!! esperamos verlas en todo su esplendor. te felicito
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA, por fin en donde arreglastes las orquis?? estoy esperando todavia a ver si les hago lugar con las mias cariños
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mi querida amiga Milagros !!! Por ahora todavía no hagas espacio , encontré la solución...ya les pondré las fotos cuando tenga todo listo. Espero tenerlo para el fin de semana, pues ahora todas mis nenas están con poca luz !!! Un beso y en caso de terremoto usaremos el correo Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA, amiga pasa por el ricon venezolano para que veas las que me han llegado a casita!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARLO, BELLISIMAS FLORACIONES, FELICIDADES! Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!! SALUDOS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Para las cattleyas requieren de luz quebrada o medio sol. Para cualquier consulta estoy en el messenger desde la mañana hasta la noche.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli ,donde estas. Maritza tienes la foto que nos sacamos en la expo.como van las varas de tu zigo
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Te voy a matar....no has visto la foto...la colgué el mismo día...está en la página 119 !!!! Lo mismo digo Nicoli where are you ????????????????' Besos a todos, Voy a tomar fotos de lo que sea esté saliendo de los bulbos del zygo...porque no sé qué es !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Un saludito a los amigos Peruanos que tan bien la pasan en su foro... van de exposición en exposición, reciben premios, llevan muchas nenas nuevas a sus casas... en fin, un abrazo para todos!!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo creo que olvidaste lo que te informo maritza el dia de la expo con respecto a orquidiaria.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Amigos !!! Compartiendo con uds. mis últimos brotes y para hacerles una consulta !!! Sc.Riffe "Brighton Farms" botones P. Caudatum (botón) Zygopetalum intermdio Estos brotes salen de los bulbos, que son nuevas hojas o de aquí saldrán flores ??? Ojalá me puedan ayudar con el dato del Zygo !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza veo que tambien te esta floreciendo tu phrag. del Zigo me parece que son brotes,aun no tengo uno pero lo pedire en agro oriente.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo...tengo unos mini bulbitos de ésta...como la cuidas...me muero porque crezca y sea como la tuya.... Maritza que alegre ver que tendrás más floraciones...no dejes de ir a torturarnos con ellas a nuestro rincón!