Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Juan !!! Gusto verte por aquí...no trabajes tanto !!! Los amigos te extrañamos Esperamos tus fotos !!! Coloco el afiche de la Expo en el Parque de la Amistad en Surco para todos los amigos !!! En la parte de abajo también está el anuncio de la Expo de Moyobamba...alguien se anima ??? Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros !!! Gracias...para arrancar la semana se necesitan esos saludos Un abrazo !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! juan aun no he ido ,la proxima semana me desocupo para ir. Maritza,tenemos que estar todos en la expo, hay que acordar el dia. Jeyca y Milagros gracias por la visita.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos Cuentenme algo, cual de las dos exposiciones es más bonita la de moyobamba - la de parque de la amistad o son igual de bellas??? saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Irasema!!! Gracias por tu compañía !!! Mira yo creo y digo creo, que los expositores son los mismos. Pues como verás las fechas son casi seguidas. Lo que pasa es que en Moyobamba hay muchas especies y quizás están promoviendo que la gente vaya para allá. Quizás me anime Un beso !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! La diferencia con Lima es que Moyobamba es la tierra en donde las Orquis se sienten como en casa . De hecho Moyobamba es la tierra de las orquídeas donde puedes ir a explorar y encontrar orquis en su ambiente natural, lo que en Lima no se puede porque es un desierto , y las orquis que habían en las lomas ya nos encargamos de extinguirlas
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jackie !!! Recordaste el nombre de la orquídea que crecía en las lomas limeñas ??? Yo no Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza yo conosco una ,estaba en la expo,les enseñe la planta,estaba debajo de la tolumnia,aqui hay una foto.http://www.peruorchids.com/galeria/t/Trichoceros/trichoceros-hajekiorum.htm
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Este es bellísima, pero era una amarilla !!! Gracias hay que seguir investigando. Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jackie, Marlo...aquí está la bella "Orquídea de Lima" Chloraea pavoni "La tercera de ellas es la conocida como “Orquídea de Lima” o Chloraea Pavoni. Esta especie habitaba en el valle limeño antes de la explosión urbanística de la metrópoli. De allí que se le considera en riesgo de extinción" Diario El Peruano
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Maritza, y hola a todos. La vez pasada fui a los humedales de Pachacamac y me dijieron que esta Orquídea la han visto por allí, habrá que cerciorarse. Cuando vaya por allá sacaré algunas fotos, esta es buena época para una excursión: Quebrada Verde. Si alguien tiene suerte puede encontrarla, ojalá que haya siquiera una. Buen inicio de semana.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! FELIZ MARTES!! Hoy paso temprano a traerles mi sobralia que amanecio preciosa!! un abrazo
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Mili !!! Qué belleza de Sobralia....realmente está preciosa...y atrás que espacio veo..ya quisiera Un abrazo y garcias por visitarnos, besos mil para ti y para Vero !!! Maritza