Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli ,bellas flores ,mi Macrophylla empezo a florear y luego aborto 3 flores , y una se salvo,pero ahora empezaron a brotar varias flores ,mi M. echo aun no florea aun esta hechando hojas,
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola nicoli hermosas tus plantas tu ida y ese lycaste bellisimos... felicidades disfrutalas... saludos...
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! SALUDOS AMIG@S DEL PERU!!! NICOLIII K HERMOSAAS FELICIDADES AMIGAA ESA IDA ME ENCANTA Y LA LYCASTE TAMBIEN K LA DISFRUTES!!!!!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli !!! Preciosas, la verdad es que están de Expo...esas Idas están me encantan !!! La Lycaste preciosa y las masdevalias hermosas !! Felicitaciones amiga y gracias por compartirlas !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jeymi, Maritza, Marcos, Marlo....amikgos, gracias!, que bueno que les gustó Marlo riega normal, y ténla en el lugar más fresco de tu casa; ellas te darán más botones seguro. Saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli que grato verte ya de regreso Espero que todo ya esté de maravilla Te felicito por esas floraciones tan bellas...la ida está expectacular y aqui te dejo mi catasetum saccatum para que veas como está un saludo para todos los amigos peruanos tambien y este pequeño obsequio de mi jardin
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Saludos a todos. Tambien le mando saludos a orquidiaria, espero respuesta por el año 3000.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli me has venido a hacer ojito pache que bellezas me encantan tu floraciones, sueño con una macrophylla, ojalá algún día se me haga realidad, me alegra que estén reproduciendo la cloraea es urgente que salga del peligro, que lindo es leerte. Tan bella Maritza gracias por recibierme anticipadamente con los brazos abiertos al perú, te agradezco de sobremanera. Marlo ya te había dicho antes y te vuelvo a decir que tus floraciones están hermosisimas, saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gloria veo que tienes un Catasetum sacatum,el mio ya esta hechando boton lo mas seguro sera para noviembrey hoy medi la sorpresa de que mi Zelenkoa onustum esta hechando varita.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol !!! Que penita esto de Orquidiaria...eso pasa pues cuando no hay una industria implementeda como se debe en el país !!! Yo pedí mi Skinneri...y hasta ahora nada y eso que me dijeron que si tenían Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gloria!!! Ese catasetum promete Esperamos las fotos de la floración !!! Besos y gracias por visitarnos !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Irasema!!! Ya sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos !!! Un beso, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Ojalá pronto le vea floración a mi catasetum...por lo menos me alegra verlo que está ya con su retoño hermoso! Zelenkoa onustum... wow...nunca lo habia escuchado..ya la busco en la net... Saludes a todos mis queridos amigua peruanos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola queridos amigos-as! , que bueno que les gustaron mis pequeñas floraciones! Gloria, que emoción!!!!, que bien cuidada está , sé que te dará bellas floraciones, pónla a la lúz, riegala bién, fertilizala...pero para que te aconsejo, éres genial!.... Irasema, gracias también Maritza, gracias! , te quiero mucho amiga! Marlo, que bello tu cata, seguro va a dar tremenda floración...Gloria, la Zelencoa Onustum es el oncidium onustum, se le consiera una miniatura de orqui, pero cuando floreció la mia, colgadita entre las demás orquis, las opacaba a todas!, ahorita no te puedo poner ninguna foto porque no sé donde abré puesto el archivo donde están las mias que florecieron dos veces, en diciembre y en abril., pero están en la pg.64 de nuestro salón. Saludos a todos amigos!, por fin dias de sol en Lima, con casi 20 grados; de feriado, pués celebramos una fecha heroica, el combate de Angamos...dias de descanso, de familia, aunque también para dedicarle un rato a estas nuestras silenciosas pero ávidas engreídas...nuestras orquideas.