Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Nicoli,si cadadia sale mas fuerte el sol.estoy a espera de las lluvias para recolectar,para mis orquis Maritza donde estas
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Buenas noches a todos Gloria espero que tengas una buena floracion, espero verla Saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Por aquí el sol solo salió un día Marlo estoy aquí......siempre a tu disposición gracias por extrañarme !!! Saludos para a todos !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! BUENOS DIAS MIS AMIG@S PERUANOS MARITZA, les traigo a esta niña que como que le dio cosita cuando les enseñe las tuyas y mira como se puso, jajaja!! solo me dio tres botones pero igual estoy feliz!! un besote amiga!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros bello phal Myriam gracias por la visita Irasema no te preocupes que cuando de flor lo pongo es asi como este.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola a todos mi nombre es victor y soy de mexico pero dejenme contarles que estado paseandome por este post y eh estado leyendo algunos mensajes y sobre todo viendo algunas de sus fotos y la verdad que son una hermosura todas........ aparte de que su pais y su cultura se me hace de lo mas interesante sobre todo esa tierra hermosa del macchu picchu que es algo maravilloso les mando un saludote a todos desde la tierra azteca MEXICO
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Miliiiiiii !!!!!!!!!!!!! Tu Phal es una hermosura !!!! Bella bella...., gracias por compartirla con nostros. Un inmenso para ti y otro para Vero !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Ojalá prontito podamos apareciar tus floraciones. Esta está bien lindo...kelo kelo... Te envié un MP Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Víctor !!! Gracias por tu visita...de tierra hermosa a tierra hermosa...bienvenido hermano Mexicano...pues la belleza de tu tierra no se queda atrás !!! Feliz que estés con nostros y estamos para servirte en lo que podamos...seguro, otros más que yo que soy casi casi principiante Un abrazo, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a tod@s Nicoli...Myriam...pues me muero porque el catasetum me de siquiera una florcita! Maritza..un abrazote y yo también le digo a Marlo Kelo kelo.... No ya en serio Marlo..es una preciosidad...ojalá nos dejes la foto de tu floración alla en nuestro rincón tambien
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Holas, a ver si aceptan estos regalitos: Esta Epi que siempre sale solita, anda por las nubes: Esta Catt la compré en la Expo del Club Ancash: Las he juntado para la foto: Esta es mi favorita, tiene 4 flores, he contado hasta 25. Parece que me va a dar un par de keikis. No olvidar este fin de mes, tenemos un compromiso. Que tengan buen día.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Que racimo de flores tiene ese epidendrum..está hermoso! Y que decir de la cattleya...me encanta su labelo como escarola Te felicito por ellas