Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Sol!!! Igualmente...te dejé un mensaje en el Mns...como van tus engreídas ??? Que pases un lindo fin de semana !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Juan!!!!!!!!!! Gusto de leerte !!! Que bellas tus floraciones....ese Epi rosado está hermoso con razón se va para el cielo !!! Qué hermoso conjunto de orquideas...está precioso ese rincón reunido para la foto ...no olvidamos nuestro compromiso de fin de mes !!! Bellas tus niñas, Felicitaciones !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gloria, Jeymi !!!! Por visitarnos !!! Feliz fin de Semana para todos !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Lo recibi y te conteste. Tengo una compañera universitaria que se puso en el messenger maritza y me hecho un zafarrancho, la confundi contigo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Ya había empezado a renegar...pensando que me habían cerrado mis ventanos...bueno una confusión Saludos, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MANZANO!! quien no va a aceptar tan hermosos regalos!!.....estan espectaculares, graciar por permitirnos difrutar de esas bellezas MARITZA, un gran abrazo para ti de parte de Vero y mia
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros gracias por la visita. Aqui les dejo un regalo ,que me florecio,comenzo sacando 5 flores pero las aborto y solo quedo una ,ahora tiene 6 flores mas ,tuve que parar el fertilizado. LYCASTE MACROPHYLA
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo!!! Esta Lycaste machrophyla está bellísima, cuando abrió??? Preciosa, felicitaciones mi querido amigo !!! Hablamos !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mily !!! Gracias amiga, por visitarnos siempre !!! Un besote para Vero y para ti...!!! Lindo hablar contigo ayer sábado...que tal el cafecito, seguro que fabuloso!!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARLO,MARITZA,UN BESO A UDS!,PERO ESTOY ENGRIPADA,NO SE CONTAGIEN! MANZANO,TE FELICITO POR ESAS BELLEZAS!YO AQUI ESTOY ALENTANDO A MIS ORQUIS,A VER SI SE DECIDEN A DARME FLORES QUE PRESUMIR!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Saludos a todos Manzano me gusto tu Masdevalia, muy buen tamaño excelente
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA MARITZA!! Bueno el cafe estubo bien lo que si es que al igual que Dany hoy ameneci engripada... Paso a dejartes unas foticos de mi jardin y patio para cuando quieras venirte con tus plantas
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Dani!!! Qué penita lo de tu gripa...cuidate no te vaya a dar esa A154C345Y...etc, que está de moda , de verdad espero te recuperes prontito la receta ya sabes 7 días con medicacíón y una semana sin ella Un besote y estoy segura que con el buen tiempo nos llegarán bellas floraciones !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mily !!! Te dejé un post en otro rincón contándote que cuando sea grande voy a vivir en un jardín como el tuyo !!!! Bello !!! Espero te recuperes prontito de tu Un beso para Vero y para ti !!! Maritza