Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MAYTE, ***BIENVENIDA*** y dejame felicitarte por tus hermosas plantas....estan fantasticas
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIGO MARLO GRACIAS POR TUS LINDAS LETRAS PERO USTED TAMBIEN TIENE ORQUIDEAS MUY LINDAS...... NADA MAS QUE PUEDA SUBIR MAS FOTOS LAS SIBIRE CON MUCHA CARIÑO
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIGA MILAGROS QUE LINDURA ES UN HIBRIDO O ESPECIE GRACIAS POR COMPARTIR
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MANIGUIS QUE LINDA YO KELO UNA CUANDE SEA GRANDE KELO UNA COMO LAS TUYAS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos del salón Cuántas bellezas!...Maritza, que bella tu SC.! , Mayté, Milagros, que bellezas de cats!, ya las quisiera tener solo un ratito en mi casa ...mis máximas están despertando recién!. Marlo!, me encantaron todas tus floraciones, pero ahora quisiera consultarte todo lo relativo a las bletillas; mira, leí que se regaban bién poco..y entonces se me secaron unas cuantas, entonces cambié este aspecto y regué más, pero se me llenaron de cochinilla, les echo agua jabonosa.... aunque ya creo que optaré por medidas extremas . Seguidamente, como las tienes cultivadas?, a mi me dijeron que las sembrase enterrando solo la mitad de las papitas; he hecho de todo pero nada de florecerme, tal ve´z les falte algo de sol, será por ese motivo que detiene su crecimiento? Me encantan estas flores.... así que consejos plis ah!, Maritza y todo el grupo, esta vez va la vencida, y nada impedirá que nos reunamos en el Prque de la Amistad, yo iré el domingo primero, y uds.?, ya no falta casi nada Saludos a todos los visitantes y queridísimos amigos de siempre.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli !!! Qué bueno verte por acá...entiendo que has estado full con las vacaciones del peque !!! Has visto que cantidad de floraciones ??? Bellas no??? Entonces la cita sin falta en El Parque de la Amistad...y nunca mejor parque para una reunión de amigos !!! Felices para el próximo encuentro. Tenemos que ponernos de acuerdo !!! Un beso !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Amiguiss Mayte !!! Cuando seas grande te voy a regalar una !!! Un Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Ahora los canso un poquito, pero quiero compartir con ustedes mis niñas que han empezado a despertar !!! Espero les guste !!! Un Maritza
Querida amiga Mayte!! Tienes unas phals muy bellas!!!! Recibe muchas bendiciones y lo mejor para tus floraciones!!! de tu coterraneo Pp
Doña Mary!! Sus phals son un sueño hecho realidad!!!! Sencillamente adorables, exquistos tambien los recipientes donde coloca las macetas!! Un abrazo, muchas bendiciones y felices floraciones!!! Pp
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! yo kelo unas maniguis estan muy lindas... gracias por compartir ya quiero aprender
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !!! Gracias !!! Hoy sin falta te mando el mail con las instrucciones de las fotos !!! Ayer con el problema que te conté....me quedé corta de tiempo!!! Hablamos en la noche !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! PASO a saludarles deseandoles extraordinarias floraciones a todos los amigos de Perú, Maritza te felicito por esas bellisima Phal que tienes un amiga