Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA!PASE POR CENTROAMERICA Y CASI MUERO!YA REPUESTA,VENGO A FELICITARTE POR TUS PHALS!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Irasema,me alegro que te gusten mis flores. se que a ti te gustan los Lycastes.si soluciono el problema de los envios ,ya sabes.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte me gusta ese Dendro amarillo,me avisas cuando te sobre una cañita.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MAYTE!ESTAN DE MORIR ESAS ORQUIS!,FELICIDADES! YO PAREZCO MENTIROSA,PERO SI TENGO ORQUIS!SOLO QUE NO FLORECEN!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Dany ,hay que ser pacientes,pero no te preocupes ,que con los consejos de todos saldras adelante
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Quiero felicitar a Marlo y a Maritza por esas bellezas, porque son todas espectaculares... Ahora bien: Marlo, me parece que has cometido una indiscreción... que la Maxillaria sea cornuta, no te da derecho a divulgarlo...
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola amigo marlo como esta bien que bueno.....y si me gustaria darle uno bulbos del dendrobium amarillo la platita tiene mas 12 bulbos gracias por tus comentarios
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Dany !!! Recién tengo estas que he colgado...las otras parece que todavía están Como te dice Marlo...pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Daniel !!!!!!!!! Qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Me he reído mucho !!!!! Gracias por tus felicitaciones !!! Un Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola amigo marlo me gusta sus orquis y si tengo muchos bulbos de ese dendrobium amarillo esta lindo me gusta lo lleve a una expo de orquidea....oh pero tambien me gusto una orquis linda que tiene y kelo kelo jajajaja es la CHAUBARDIA HETEROCLITA YO KELO ESTA JAJAJAAJA GRACIAS POR SUS PALABRAS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola, queridos amigos, un abrazo a todos los amigos, compañeros y visitantes de nuestro saloncito! .....estoy anonadada con tantas bellezas que me encuentro , Maritza, que preciosas phals te conseguiste!, que bellos adornos para tu hogar amiga! ; se notan tan bien cuidados, es cierto, cuando terminen la floración córtales un poco las varas, de los nudos verdes te darán keikis..... si!, de todas formas nos reunimos este primero en Surco. Irasema, adoro, adoro esa Lycaste es la Skinneri, no?, tengo una, cada cuanto la abonas? besos amiga! Marlo!, mill gracias por los tips, ahora ya sé que tipo de sustrato debo de usar...yo las tenía en tierra vegetal, algo de osmunda y arena, tal véz dejé que se secaran mucho, ojalá un día me puedan florecer como a ti Daniela, suerte y paciencia con estas engreídas, veras como pronto te gratificarán con bellas floraciones, no lo dudes, les gustan sorprendernos Daniel, esa estuvo buena, , Marlo, que es eso de meterse en la vida personal de los demás? Por fin mis catts están abriendo, ya saben como lo hacen, todas desganadas y desteñidas, pero pronto, con este buen solcito que está saliendo por estos dias, se pondrán bellos; ya les pondré fotos Saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli !!! Lindo verte por acá !!! De todas maneras tenemos que quedar para la Expo!!! Tengo pendiente contestarte un MP Aquí les dejo unas fotitos de mis peques abiertas totalmente...bueno la blanquita no tanto. Es otra Intermedia que me ha regalido lindas floraciones y la Sc. riffe totalmente abierta !!! Maritza