Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! PASO A COMPARTIR MI ALEGRIA! ESTE ES UN DENDROBIUM STARDUST FIREBIRD
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros,Mayte ,Jeyca y Sol,gracias por estar siempre con nosotros espero ver sus floraciones por aqui.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Marlo, gracias, siempre tan amable.....te cuento que a mi maikai los insectos la visitaron y como que le dejaron un recuerdo creo que esta en la dulce espera...pero no puedo poner fotos ahorita mi camara quedo sin pilas ...en cuanto las compre le tomo y las subo para que me ayudes a salir de dudas amigo...ok?
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIGO COMO ESTA BIEN QUE BUENO... LA AMIGUIS MARAVILLA ME PLATICA MUY LINDO DE TI....ME GUSTARIA QUE PLATICARAMOS maytegarcia77@yahoo.com.mx y maytegarcia1977@hotmail.COM
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! No aun no tengo Miltonias, solo semillas que me enviaron para invitrote agrego a mi msn..
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mily !!! Si, mira yo mañana la transplanto de todas todas....porque una se está comiendo a la otra. Así que si las flores se pierden mala suerte, pero prefiero salvar la planta. Incluso la otra tiene un vara recien naciendo....pero no se, si viste el consejo de Alana Velasco...que la transplantara ya antes de perder las dos plantas !!! A ver como va...la cosa !!! Un beso y otro par Vero !!! Maritza