Perú y sus orquídeas II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por nicoli, 2/4/08.

1. marlo

marlo

Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

Si Milagros es una capsula,tu orqui esta embarazada,vas a ser abuela:beso:

2. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: si amigo marlo te espero para chatiar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ;)

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mayte !!!

Amiguisssssss cuando vas a subir las fotos de tus orquis...son bellas !!!
    Maritza :beso: :beso: :beso:

4. marlo

marlo

Donde estan:escondido:que dia van a la expo .

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Marlo !!!

tenemos todos que ponernos de acuerdo !!!

Un :beso:

Maritza

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Para todos mis queridos amigos !!!

Maritza

7. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

;) :smile: :happy: :ojoscorazon: :52aleluya: hola amiguis que lindo dendrobium que color.....mamiguis si recuerdas en las otras fotos que tengo un dendrobium chiquito moradito peludito que te conte que me daba muchos keikis...pues encontre el mismo pero de un color como rosado y si dios quiere para la otra senama el sabado me prometieron el blanco.....el señor me dijo que tiene cosas buenas mas bien mire en su celular unas fotos hay que dendrobium lindos..........pero mamiguis tu dendrobium esta :ojoscorazon: :beso: para que me des jajajajajaja y regalado jajajajaja :meparto: :meparto:y que tal mamiguis puro chin chin :40tajarina: :40tajarina:

8. marlo

marlo

Mayte aver si nos enseñas las fotos de tu dendro,tengo 2 cañitas que me han obsequiado Maritza y uno que vino de Argentina de Daniela.espero que me salgan keikis, para despues tambien repartir a los que quieren.:beso:

9. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

**FELIZ DOMINGO**

MARLO.... entonces cuanto tiempo tengo que esperar para que la semilla este de corte... para enviarla??

10. marlo

marlo

Milagros ,las semillas tardan entre 8 a 9 meses.espera hasta que empiece abrir luego la corats y la guardas en papel.:beso:

11. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

Gracias Marlo:beso:

sabes que cuentas con ella;)

12. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

:11risotada: ;) :happy: hola amigo marlo como esta espero que muy bien..... realmente estas cañas de dendrobium dan keikis....yo tengo una de un dendrobium aver que sale si este dendrobium que le cuento ala amiguis es muy bonito bueno para mi ya que soy fan de los dendrobium y las miltonias...tengo algunas cattleyas y otras cositas por ahi:beso: :beso: sabes le cuento a nuestra amiguis que encontre un señor que tiene una cosas lindas yo feliz:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jajajajaja ya tengo que subir unas fotos jajajaja para cuando dice la amiguis cuidate besos:beso: :beso:

13. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

Y un regalito de mi jardin
    https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/afgdue.jpg
    Las laelias en su despertar!!!!

14. Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!!

15. nicoli

nicoli

Hola amigos!....creo que este ha sido el invierno más largo de Lima, pero está bien pués muchos tenemos, como yo, plantas de frescor, mi PP y masdevallias lo agradecen mucho y parece que van viento en popa...hasta el verano por lo menos:-?
    Amigos, sobre la reunión en Surco, no me queda para ir más que el primero por la tarde, así que allí nos veremos, y eso que va a ser un día arduo, hay que ir al cementerio, a misa, pero nos acomodaremos a todo.:52aleluya: :beso:

Pese a las bellezas exóticas que aqui se están mostrando; por cierto, felicitaciones por tan bellas floraciones:ojoscorazon: , yo les traigo algunas de mis Cats. máximas; humildes ellas pero que este año me vienen floreciendo maravillosamente

Esta salió tan apretadita que parece decir" uff!, por fin me acomodé":11risotada:

también contarles que mi cochlioda está a punto de darme flores:52aleluya:, al respecto he encontrado opiniones diferentes sobre su cultivo; a mi me resultó tenerla a la lúz intensa pero sin sol directo( es de clima fresco), mucha ventilación y no dejar que se seque. Son una minis muy interesentes y bellas.
    También mi paph que engordó su capullo, pronto les pondré la flor en plenitud.

Saludos y abrazos a cada uno de uds.:beso: