Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! amiguis que te puedo decir que me da mucha alegria por tu premio y que sean muchos mas
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Muchas felicidades Maritza toda una belleza de orquidea. Quien pudiera estar ahí para ver al natural esa maravilla. Y darte la felicitaciones en persona pero eso no puede.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIGUIS YA CREO QUE SE JAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE MIS FOTOS AMIGUIS YA CREO QUE SE JAJAJA QUE TRABAJO.....AMIGA PUSE UNAS DE CUANDO VOY AL GRUPO ALGUNAS DE MIS NIÑAS LAS REINAS DE LA CASA BESOS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! bonitas fotos, por cierto la expo muy linda y alegre pero no falto una señora que empeso a hacer show a grandes voces en el area de ventas,ella es N_ _ _ _ i, que el precio que afuera esta mas baratay bla bla bla, eso es lo unico lamentable de toda una linda exposicion... que queria esta señora que le regalen las plantas??? bueno sra del cuy ojala que nohaga elmismo show en laproxima expo. saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte que buenas fotos ,esa amarilla me encanta. espero ver mas fotos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! FELICIDADES MARITZA POR ESE MERECIDO PREMIO, ME ALEGRA TANTO, OJALÁ COSECHES MUCHISIMOS MÁS Y QUE SIEMPRE LOS COMPARTAS CON NOSOTROS, espero pronto pongan más de la expo. SALUDOS NICOLI, MARLO, MANZANO
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! bonitas fotos, por cierto la expo muy linda y alegre pero no falto una señora que empeso a hacer show a grandes voces en el area de ventas,ella es N_ _ _ _ i, que el precio que afuera esta mas baratay bla bla bla, eso es lo unico lamentable de toda una linda exposicion... que queria esta señora que le regalen las plantas??? bueno sra del cuy ojala que nohaga elmismo show en laproxima expo. saludos
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !!! Amiguis!!! por fin subiste tus bellas niñas....están super hiper preciosas !!! Qué alegría tenerte por aquí y que nos alegres el día !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gloria !!! Siempre tú con tus detalles para con nosotros, gracias amiga !!! Un millópn de 's Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola a todos !!! La verdad es que no he tenido tiempo de subir las fotos de la Expo , sorry, tengo el álbum a la mitad !!! Un abrazo para todos !!! Maritza