Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Tianamen !!! Me alegra que te guste. Se que no es una planta fácil....voy a poner todo mi empeño en cuidarla bien. Gracias !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos!... Jeimy, Daniela, Mayté y Maritza, amigas, felicitaciones por tan hermosas plantas y floraciones!. Manzano y Juan, de acuerdo con uds. Esperemos que la proxima se amplie el espacio para estos eventos que cada vez convocan a más y tantísima gente. Manzano, respecto a tu comentario sobre la venta de algunos señores, también me quedé , se le habrá escapado a P. Bermúdez?, porque yo también me esperaba plantas cultivadas con sus potes- y no a raiz desnuda Pero al margen de esto hubo una explosión de orquideas; nosotros no pudimos tomar más fotos porque fuímos el domingo y no cabía ni una aguja más en el lugar, y no se podía... pero algo rescatamos de esas maravillosas plantas de estos estupendos cultivadores -expositores.... Chaubardias.... phragmipedium schlimii ornitocephalus Prhag. Besseae Maxillaria calichroma Eriopsis biloba Phragmipedium peruvianum Oncidium Lanceanum Masde. Veitchiana, amabilis.. cyrtochilum macranthum telipogon cymbidium epi. Porpax P.Pusilla Phalaenopsis bueno, luego les pondré más fotos, sobre todo de las catts, esas adorables y enormes flores que rebalsaban de sus lugares. Saludos.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza, tu sabes que en la conferencia nos dijeron prácticamente que era imposible cultivarla, ya que muchos nos hemos dado de cabeza con ella, pero no creo que sea tanto así. No olvides que tenemos un clima privilegiado y porque no, si la cultivan también en otros lares, porque no podríamos hacerlo nosotros?.... Animo, que se que tienes la capacidad suficiente para sacar adelante a esta preciosidad. Miro, y todos, espero les guste este maremágnum de bellezas!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza la flor la veo bien ,la mia recien esta dando brote ,creo que se durmio demasiado por que la polinice la anterior floreo en enero pero ahora no se te falta ,iricolor,violacea y mooreana
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte ,son Laelias,estan todas muy bonitas,te cuento que en la expo habia un dendro como el tuyo,espero que tu oferta siga en pie.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Nicoli,espero ver la foto que se tomaron juntas el dia de la expo.y tienes razon estaban amontonadas las orquis en la expo ,tuve que dar 4 vueltas para poder ver las orquis ,lo que me gustaron fueron las Masdevalias,sobre todo la Regina.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIGOS DE ORQUIDEAS DE PERU ACA UNAS NIÑAS ESPERO LES GUSTEN MUCHO........SI AMIGO MARLO SI MI OFERTA SIGUE EN PIE CLARO JAJAJAJAJA SALUDOS.GRACIAS POR MIRAR MIS FOTOS GRACIAS POR MIRAR MIS FOTOS GRACIAS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MAYTE TE FELICITO!MUY HERMOSAS TUS ORQUIS! NICOLI GRACIAS POR ESAS FOTOS!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicolli !!! Bueno nos has regalado un tremendo espectáculo...mis felicitaciones a tu marido a quien tuve el placer de conocer al igual que a tí!!! Las fotos están maravillosas....me doy cuenta que tengo que tomar un curso de fotografía...sobre todo en los acercamientos Gracias por compartir tan bellas fotos !!! Bien dices que en las charlas nos bajaron al suelo el ánimo de cultivar especies peruanas...pero bueno somos adictas al dolor...esperemos que con al apoyo de todos los foreros y el cariño lograraré sacar adelante esta plantita tan engreida como es la C. Rex !!! Un beso mi querida amiga y ya les cuento como me fue en Moyobamba....cámara en ristre tomaré foto a lo que se me ponga por delante Un beso, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Mayte !!! Amiguissssss, que bellas tus floraciones. Cómo se nota el cariño y empeño que les pones al cultivarlas!!! Preciosas !!! Un grande, Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Mi querido amigo....gracias por recordarme lo que me falta...efectivamente tienes muy buena memoria. Esta niña Rex la vamos a cultivar en dupla, no te me escapas Un beso y ya te cuento de mi viajecito.... Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza ,que tengas buen viaje ,te vas a la tierra de las orquideas. ahi deben ser baratas,les preguntas si hacen envios a Lima ,abra varios viveros ,y no te olvides de ir a AGRO ORIENTE ,tomas fotos,venden plantas insectivoras ,recuerda que atrapan toda clace de insectos incluso pulgones y otros insectos que quieran entrar en las orquis.