Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Les cuento que hoy regando mis Platycerium,se me resbalo uno y cayo encima de mi Lycaste y se le rompio una de sus 3 flores que tiene queria que abran las 3 mas que le faltan para tomarle una foto,ya pondre algunas fotos de mis ultimas floraciones.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo si quieres una cattleya mossiae te la puedo conseguir, pero por MP te digo como.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA!NO SE PORQUE CREO QUE ME PIERDO UN GRAN DIA NO YENDO CON VOS A LA EXPO!! UN REGALITO:
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARLO...que penita lo de tu planta ....a cuidarle para que nos las muestres con las flores que le faltan por abrir
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo !!! Te envié un MP lo recibiste??? Una de las que está viendo lo de la Expo de Moyobamba es Karol Villena, de Agroriente así que seguro tendrá sus plantas a la venta !!! Qué penita lo de tu Lycaste no olvides colocar fotos !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Dany!! Te aseguro que lo pasábamos bomba !!! Hermoso regalito....vi uno parecido y chiquito en la Expo...muy caro !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA!!!.....deseo que tengas un feliz viaje a Moyabamba pero tambien un super-super retorno....ya que vendras feliz y con muchisimas cosas que mostrarnos amiga Cuidate y un abrazo fuerte
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y NOS TRAIGAS MUUUUCHAS FOTOS PARA DELEITARNOS Y PLANTAS!!! CLARO ESO NUNCA FALTA K DISFRUTES TU ESTADIA POR ALLI! MARLO, QUE LASTIMA LO DE TU LYCASTE, PERO NO TE DESANIMES YA ESPERAMOS POR ESAS FLORACIONES!!! SALUDOS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza, que bien que vayas a la tierra de las orquídeas, nos conformamos con las fotos que puedas tomar. Como dices, toma todo lo que se te cruza y todo lo que tenga labelos, pétalos y seudobulbos. Buen viaje y feliz retorno. Un abrazo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos!!! Un saludo !!!!!!!!!! Me voy volandoooooooooo... !!!!!!!!!!!! si encuentro cabina entro !!! Maritza