Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza buen viaje y no te olvides de las fotos,ya me me contaras ,todos esperan tu regreso para los envios cuidate.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Jeyca ,eres la culpable de que cada dia tenga mas adiccion a las orquis. gracias por ese regalo
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Marlo anoche te mande un email y conteste tu MP. Acabo de enviarle a Maritza un email. Si quieren alguna otra especie venezolana me avisan que con gusto los ayudo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARLO NO DIGAS ESOOO, NO SOY LA CULPABLE. TU ERES EL CULPABLE PORK TIENES K VENDARTE LOS OJOS PARA NO VER ESAS BELLEZAS GRACIAS AMIGO!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Te mando de nuevo por gmail (el mismo que use anoche) y por hotmail. Te agregue al messenger.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola quiero dejar mi oinión con respecto a un tema que veo que es repetitivo en varios post Hay quien se dedica a enviar muchos mp y mensajes a medio mundo en los post...y pide y pide para formar su coleccion......ya dije una vez...si no puedes costearte un hobbie...déjalo...no quieras tenerlo a costillas de otros Si tienes dinero...que no hay viveros en tu pais??? Porque no las compras por internet??? Hay post en los que he encontrado mensajes de...te mande un mp....no me has contestado...le mande mp a fulano....zutano estoy esperando....o te llegó mi mp?? etc Que no comprendes que si no te contestas es porque no quieren??? no entiendes que no te responden porque quieren que los dejes de molestar... si es que no comprendes pues te doy una idea...piensalo! y siiii......me refiero a ti sol99
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza cuentanos como llegastes.como es Moyobamba,espero que vayas a Agro oriente.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza...estamos a la espera de tu reportaje..... besos amiga y disfruta mucho por todos nosotros
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! HOLA AMIG@S DEL PERU!!!! MARITZA HASTA TE OLVIDASTE DE NOSOTROS VIENDO TANTA BELLEZAS!! ABRAZOS
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza ,no me dejes con la ganas quiero tu reportaje,como esta todo,no te olvides ningun detalle.