Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola como estan quiero compartirles la floracion de mi rodriguezia granadensis que me ha regalado 8 florecitas que os parece???
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Edison ,gracias por compartir tu floracion con nosotros ,esta muy bonita ,el mes de julio compre una planta parecida ,tendre que esperar a quede flor para ver como es.un abrazo.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza, como Marlo y todos, también a la espera de tu reportaje! , me imagino que será inolvidable ver todas esas especies nuestras en su hábitat. saludos y esperamos noticias, querida amiga . Jeimy!, esa brassavola es exquisita, te felicito amiga!!!!! Lo mismo para ti Edison, que hermosura de Rodriguezia Luego les traigo fotos de alguna de mis pequeñajas que están en flor Saludos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! uhmmm luego de ir al mercado a comprar todas las plantas florecidas?
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Que tal Nicoli,esperaremos por el reportaje de nuestra Galardonada,y tambien por tus floraciones que deven estar muy buenas.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Amigos queridísimos!!! Ya estoy por aquí...simplemente me quedé , todavía no puedo cerrar los ojos pues quedé en shock. Me encantó el viaje, fue un grupo encantador, con personas de altísimo conocimiento como los miembros del Club Peruano de Orquídeas y todos los Jueces de la AOS que también quedaron encantados con la muestra en Moyobamba que a pesar de sus limitaciones con gran empeño y amor lograron dar lo mejor que tiene esta bella ciudad. Tengo que decir que fue una Exposición relativamente pequeña, y los Jueces de la American Orchid Society entregaron 11 premios AOS (en la Expo de Lima se dieron 4), para que tengan una idea de lo que vieron ahí. Comentaron que nunca habían visto una Exposición con tal cantidad de especies reunidas en una sola muestra. Moyobamba es un paraíso, realmente el entorno es de una belleza inimaginable...creo que me voy a ir a vivir allá No hubo ni un solo momento de descanso y fueron 4 días de una intensidad y aprovechamiento increíbles !!! Espero poder subir las fotos hoy en la noche...y aunque mi camarita me dio algunos problemitas (ya está viejita) logré sacar algunas fotos que espero les guste !!! Un beso para todos y me pasé el viaje recordándolos cada vez que veía una orquídea !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA.....mi amiga...que bueno tenerte entre nosotros de nuevo.....como me alegro de que fuera tan enriquecedor tu viaje y que lo disfrutaras mucho...ahora solo te queda darnos los por menores con lujos y detalles y con las respectivas fotos por supuesto... un abrazo
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! MARITZA!GRACIAS POR ACORDARTE DE MI VIENDO UNA ORQUIDEA!SERIA POR LO BELLO DE LA FLOR....O LO GORDO DE LOS PSEUDOBULVOS??
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola amigos de nuestro salón! Maritza!, veo que te quedaste grogi viendo tantas maravillas juntitas; no te preocupes, tienes hasta hoy para reponerte y descansar, pero en cuanto puedas nos regalas las bellas fotos que seguro has traído de Moyobamba, eso sin contar las orquis que te trajiste para Lima....habrá algo para mi? Mientras tanto y para amenizar un poco la espera les pongo algunas floraciones Este es mi pahp que por fin me dió una bella floración.... cyrtopodium Cochlioda esta es la "veitchiana" que compré; en la segunda foto, en la flor de la izquierda, se nota más el contraste tan marcado de colores....pero ya si quieren que me sincere con uds....al verla tan hermosa, como que ya no me importa mucho que no sea tan "especie" jejejejejje!..... Phragmipedium percei o zapatito del niño P. pusilla, no es mona? Espero les gusten, saludos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza,quiero ver las fotos ,como estuvo,seguro que te mudas a Moyobamba, quiero ver las fotos.me avisas