Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Amigos !!! Sol, me alegro que te gustaran las fotos!!! Dany, que bueno que te gustaron. Además las tienes bien numeradas Marlo Compartir con los amigos, es lo mejor de estos eventos !!! Juan Bella tu Máxima y esas Phal están preciosas...con muchas flores !!! Jeyca Me alegro también que te hayan gustado las cosas y como repito...esto sin compartirlo con los amigos no tiene mayor valor !!!! Irasema !!! Nos cruzamos, que alegría verte por aquí. Me alegra que te hayan gustado las fotos!!! Intenté usar el "multiquote" pero parece que no me funciónó Alguien me lo explica otra vez???? Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! hola maritza!!!!! eso del multicuote si da problemas verdad... Lo que tienes que hacer es ir escogiendo a quien quieres contestarle y darle click al dibujo del papel con las dos comillas que se encuentra a la par de citar...se pone color rojo cuando lo has seleccinado...luego busca a quien más le contestarás y haces lo mismo....cuando ya estes lista con todos los que quieres solo le das click a responder y alli te apareceran todos los mensajes que seleccionaste un beso amiga!!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Milagros, Jeimy, Maritza, Marlo....todos, que bueno que les gustó mis floraciones, en especial ese paph, que me salió muy lindo Juan, tus plantas se ven hermosas y tan bién cuidadas... Maritza!...que banquete el que nos has traído. Allí hay flores que no conocía. Por lo que veo valió el esfuerzo, amiga, luego nos comunicamos, voy a volver a darme otro banquete! gracias!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gloria!!! Mil gracias por la re-explicación Voy a intentar hacerlo !!!! A ver cómo me va...pareciera que es como el cultivo de las orquis...difícil Un beso y gracias !!!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Nicoli!!! Me alegra que te hayan gustado. Lo hice con gran placer..pensando en compartirlo todo con los amigos !!! Un besote amiga !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Gracias por los comentarios a todos, y por el baño de entusiasmo. Marlo, estuve revisando mi phal y tiene tres yemitas de más o menos 2mm, será los famosos keikis?, ojalá. Maritza, las primeras fotos son de orquídeas en su hábitad natural según veo. Otro detalle que pude apreciar era quela mayoría tienen unas manchas, deben ser algún bicho? o que las palomitas afinan su puntería. Un abrazo a todos.
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Tengan todos un magnífico día amigos , por Lima la primavera ya se hace sentir aunque con algo de llovizna, que es todo lo que solemos tener por aquí. Por mi jardincito se preparan floraciones de mi Luteola, alguna masd. y esa máxima espectacularmente perfumada que alguna vez deseé mostrársela a Francisco....espero que no sea un sueño muy lejano y un día podamos reunirnos todos, espero que sea antes de navidad,.... espero poder mostrárselas. Marlo, que deleite tu uniflora. Juan, me encantó el tamaño de tus máximas; yo pensé que en canasta no se desarrollaban bién, pero veo que no siempre es así. Maritza, ya te conteste, ami Nos vemos amigos, saludos!
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Hola Amigos !!! Aquí les dejo las fotos de algunas de mis compritas !!! Ojalá me puedan ayudar con los consejos para el cultivo de las especies!!! Psygmorchis pusila Masdevalia ???? Cochlioda vulcánica ¿? Maxilaria grandiflora ¿? Los Dendros no se qué hacían en Moyobamba , son muy pequeñitos todavía pero los veo bien !!! Ojalá que me puedan dar una guia de cultivo para las especies !!! Maritza
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Maritza veo que fuiste a saquear a Moyobamba muy bonitos tus dendros el primero es parecido al de Daniela,pensaba realarte una pusilla ,ahora Erycina pusilla,la cochlioda es muy bonita , la mia no se adapto la Masdevallia esa si no la habia visto,la maxilaria tampoco tengo.ya las vere .
Re: EL PERU Y SUS ORQUIDEAS II !!!! Guauuuu Què maravilla se pone cada vez màs este salòn. Maritza!!!!!!!!!! Ya vì que te has dado un festìn de orquideas De hecho estuviste en el mismo paraíso Gracias por compartir tus fotos y Felicitaciones por esas hermosas adquisiciones!!! Estos dìas estamos sin internet en casa por eso mi ausencia. Y aquì aprovechando que estoy en casa de mi hermana Saludos a todos!!!